PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2007


La familia Vela estuvo en Ceuta. archivo

televisión / promoción de ceuta
 

El ‘reality show’ de Antena 3
que se estrena con Ceuta
retrasa su emisión a octubre

La modificación general de la parrilla cambia la fecha de presentación del programa
 

CEUTA
Elsa Cabria
elsacabria@elpueblodeceuta.com


El programa televisivo ‘Esta casa no es una ruina’ de la cadena Antena 3, que en su primer capítulo presentará las aventuras de una familia de Ciudad Real en Ceuta, no se emitirá hasta finales de septiembre o principios de octubre por cambios generales en la parrilla del canal. El show, que se había anunciado para hoy, tendrá que esperar unas semanas tras la modificación global del contenido de la programación, que también afectará a, entre otros, a ‘¿Sabes más que un niño de Primaria?’.

El programa, en el que el modelo Jorge Fernández ejercerá de presentador, será una consecución de videos promocionales sobre el patrimonio artístico y natural de la ciudad autónoma a través de la historia de una familia de Castilla La Mancha que hace un año vio como las lluvias torrenciales les dejaron sin casa.

Los Vela, oriundos de Villarubia de los Ojos, pasaron, hace un mes, una semana en Ceuta y realizaron multitud de actividades de entretenimiento (montar en helicóptero, conducir un ‘quad’, visitar los puntos de interés, etc) dentro de lo que constituiría el programa promocional de ‘Esta casa no es una ruina’. Durante su estancia en la ciudad, ‘Antena 3’ aprovechó para arreglar los desperfectos de su casa y dejársela como nueva. Ese sería el premio y eso será lo que verán los telespectadores.

Villarubia de los Ojos, es un pueblo de Ciudad Real, en el que viven cerca de 10.000 habitantes. El área de trabajo principal es el campo y las lluvias torrenciales de aquel día de mayo no lo recordaban los mayores desde hacia setenta años. Tres calles de la villa hasta arriba de agua. Su historia, la de los Vela, y su paso por la ciudad autónoma, quedará para los anales de la televisión.

Bajo el concepto ‘paraíso turístico’, todas las emisiones del programa reflejarán las cualidades de una localidad en la que los protagonistas de cada show disfrutarán mientras la cadena televisiva les arregla el problema que padezcan. La gracia estribará en que las familias siempre irán a ciegas conducidas por el canal a la ciudad paradisiaca. El desconcierto y la sorpresa continuada conformarán el resto del pastel. Los Vela no olvidarán su paso por la ciudad tras el que se les devolvió su casa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto