PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2007

 

OPINIÓN / ESPAÑA CAÑÍ

Padres que gritan ¡Libertad!
 


Nuria Van Den Berghe
nuriavandenberghe
@elpueblodeceuta.com
 

¿Alguno de ustedes tiene la honra de ser padre o madre objetor de la “Educación para la Ciudadanía” o “Adoctrinamiento para ser una Porquería”? Yo me proclamo objetora, aunque, mi chiquitillo no está en la ESO sino en 2º de Bachillerato y debo confesar mi ignorancia sobre, si el gobierno socialista que padecemos los creyentes, ha impuesto la bazofia doctrinal a los bachilleres. De eso me he de informar, porque a mi hijo no me lo adoctrinan en la amoralidad ¿Qué a los suyos tampoco porque no les sale a ustedes de los cojones? Pues vamos bien encaminados .En Andalucía, donde los progenitores tienen ADN de la antigua Numancia y defienden los valores y principios de sus familias como jabatos, han interpuesto el ciento y la madre de recursos ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y el que prosperen o no dependerá del talante de los Jueces y de su ideología, que no de la razón de los padres. ¿No se sienten ustedes asustados y desprotegidos ante la postura dictatorial de los gobernantes que quieren deformarnos y adoctrinarnos a nuestros niños, por pelotas y en plan fascista, ordeno y mando?.

Favor que le están haciendo los de la izquierda beligerante al PP, porque las imposiciones ideológicas contra la voluntad del pueblo, acaban teniendo un importante coste en las urnas. Será que, los españoles, somos malillos a la hora de encajar órdenes y arbitrariedades, resistimos en Numancia y a lo largo de una Historia plagada de invasiones que trataron de jodernos la identidad. Sin conseguirlo. Y que vivan Agustina de Aragón que se enfrentó a los gabachos y que vivan los héroes del Alcázar de Toledo que impidieron que España fuera un apéndice meridional de la Rusia soviética. ¿Qué dicen con caras de funeral costeado por “Seguros El Ocaso”? ¿Qué ya no quedan héroes?. Se equivocan y se están mostrando desesperanzados y escépticos y por lo tanto antiespañoles y cretinos. El español no se doblega ni a palos. Es cosa de nuestra leche y ahí están los padres de toda España, más desamparados que el perrillo de un desguace, esperando que el barbas Rajoy nos organice y que, los peperos, no se pronuncien contra la agresión moral de la asignatura impuesta tan solo en comunicados desde los madriles. Sino a pie de calle, desde las sedes provinciales, con movilización de afiliados para apoyar a los padres objetores, siendo una peperapiña ante los enemigos de nuestros principios que quieren envenenarnos a nuestros hijos. ¿De qué y de donde nos van a obligar a tragar? Que salgan los maestros objetores, que se movilicen todos los abogados y los procuradores, los jueces y los fiscales, la Justicia conservadora y cristiana, los que no vamos a encajar jamás, léase, jamás, que nos metan el laicismo impuesto con amenazas de feroces represalias ¿Qué escupen con ademán rabioso? ¿Qué estos son unos nerones de mierda? No, para mí que van de Herodes y quieren matar las almas y los espíritus de los pequeños y por idénticos motivos que llevaron al Herodes a la matanza de los inocentes: por terror ante el Mesías.

Mi corazón está con los padres objetores numantinos y quiero objetar y revolverme, rebelarme y luchar con ellos por nuestra libertad. Estos socialistas son unos torpes, porque están consiguiendo que nos sintamos oprimidos y que recuperemos el ansia de libertad de los años setenta. Y luchar por la libertad es uno de los más maravillosos regalos que puede recibir el ser humano. Dignifica, ennoblece, hace crecer y evolucionar, reafirma los valores y los principios. Vamos a demostrárselo a estos mindundis que quieren aborregarnos ¡venga esos peperos! Vamos a demostrarles que nunca somos los creyentes tan increíblemente espléndidos, como cuando nos sentimos acosados y atacados y hemos de enarbolar, junto a la roja y gualda de nuestros valores, la bandera hermosa de la lucha por la libertad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto