PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2007


imagen de la barriada. cedida.

barriadas
 

Vecinos de Playa Benítez
denuncian “gran falta de
limpieza en toda la zona”

Los inquilinos del edificio ‘El Regajo’ han mostrado su malestar ante el poco mantenimiento que tiene la barriada
 

CEUTA
Raúl Mariscal

local
@elpueblodeceuta.com

La existencia de una obra inacabada se ha convertido en una gran molestia para parte de los vecinos de la barriada de Benítez. Al parecer los operarios abandonaron la actuacikón y el solar ha quedado totalmente abandonado, Esta situación ha provocado que las ratas y los insectos empiecen a aparacer en la zona.

Los propietarios del edificio ‘El Regajo’, situado en la popular barriada de Benítez, han mostrado su malestar por la situación que atraviesa el servicio público de limpieza de la zona. “No vemos nunca aparecer un operario de Urbaser por aquí, parece que no existimos”, comenta una de los propietarios. La situación se agrava más al tener en cuenta el estado de la zona tras las últimas lluvias.

Al problema de la falta de limpieza hay que sumarle el abandono de una obra en la zona. Al parecer, el solar en que estaba ubicada dicha actuación se encuentra en unas condiciones “lamentables” y las ratas y los insectos ya están presentes. “Cada cierto tiempo tenemos que llamar a los servicios de desratización”, apuntaron. Según comentan los vecinos “no se tiene clara la titularidad de dicho solar y el problema se está alargando años”.

Otras carencias

Los vecinos de ‘El Regajo’ señalan como otra necesidad de la barriada la reposición del acerado y un nuevo asfaltado. “Es una zona que está más escondida y por eso parece que no estamos. El acerado apenas existe y el asfaltado se encuentra en un pésimo estado”, señaló uno de los vecinos.

El caso de Benítez es particular debido a la dispersión de sus viviendas. En los últimos días varias viviendas de propietarios han denunciado carencias en zonas concretas de la barriada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto