PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2007


posesion de balon de la ad ceuta. nicol's.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Javi Navarro: “Fuimos
un poco ingenuos”

El polivalente jugador gaditano asegura que
existió penalti en la acción que supuso la expulsión de Amores, aunque cree que para él no se trató de una agresión, y el lateral manchego podía haber seguido en el campo
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El gaditano Javi Navarro estuvo involucrado en la jugada clave del partido ante el Puertollano cuando, cerca del descanso, recibió un codazo de Amores que significó la expulsión de este y el penalti con que se adelantaron los caballas. Una acción, muy protestada por los locales, que sirvió para decantar la balanza del lado blanco cuando peor lo estaban pasando a raiz de jugar con un hombre menos por la expulsión del brasileño Sandro.

Preguntado por la jugada en cuestión el jugador ceutí asegura de forma contundente que “claro que fue penalti”. Una pena máxima que, como explica, “fue uno de esos penalties que no se pitan”. Al respecto precisa que “me dio un codazo en la cara”, que tampoco fue el único, ya que se trató de “uno de los muchos que me dieron” a lo largo de los noventa minutos.

A pesar de todo “creo que me dio sin querer, por lo que no creo que fuera para expulsión”. La cuestión es que las fuerzas se equilibraron porque “si el árbitro entiende que es agresión es lógico que lo expulse”.

“Caímos en el mismo error”

En cuanto al desenlace final, y al reparto de puntos, Javi Navarro reconoce que “fuimos un poco ingenuos” al no saber administrar la renta de un gol. Lo cierto es que “volvimos a caer en el mismo error de no saber administrar la ventaja”. Una situación que no fue nueva porque “nos pasó lo mismo que en Baza”.

En el segundo periodo reconoce que “es verdad que bajamos” el ritmo de juego. Analizando las razones puede ser que fuera “por jugar diez contra diez”, o por hacerlo “en un tipo de campo como el de Puertollano o el de Baza en el que nos afecta” y se resiente un estilo ofensivo que baja enteros. Una realidad que para cambiarla, el gaditano apuesta porque “hay que ser más incisivos”.

Aún así, el máximo goleador de la temporada pasada en las filas ceutíes, comenta que gracias al punto sumado en el Sánchez Menor, “seguimos terceros”. Por lo que ahora hay que pensar en derrotar al Écija para continuar arriba y “en casa tenemos que seguir con la buena racha para hacer bueno el punto”.

Hasta la fecha, en siete partidos, todavía no ha sido capaz de inaugurar su casillero. Una circunstancia por la que comenta que “estoy teniendo mala suerte”. Como recuerda, “el año pasado entraban y este no están entrando”. Pero es algo que “no me obsesiona pero si me preocupa”. Para ello asegura que “cuando entre la primera cambiará la historia”. Aunque lo importante es “que gane el equipo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Enzo iguala a Fran Amado con 4 dianas

En Puertollano se habla del árbitro

Carlos Orúe debuta con el Portuense empatando (1-1) ante el Melilla

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto