PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2007


disputa de un balon. reduan.

división de honor juvenil, grupo ´iv´
 

(2-2) La falta de puntería condena a un Goyu que se mereció la victoria

El equipo caballa tuvo ocasiones
suficientes para haberse apuntado
el triunfo, hasta el punto de que falló un
penalti en la segunda parte
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ceuta Goyu Ryu empató ante el Granada 74 en un choque en el que el conjunto amarillo se mereció la victoria a tenor de los méritos de ambos contendientes.

Con la idea de sumar los tres puntos en juego, Manu León apostó por un juego directo, en lugar del más preciosista empleado la jornada anterior ante el Fuengirola. De esa forma las ocasiones no tardaron en llegar, y ya a los dos minutos José Luis desperdició un mano a mano ante el meta rival. La siguiente acción de peligro aún fue más clara, ya que Hakim estrelló en el portero un balón que se encontró en el área.

A medida que pasaba el tiempo los granadinos fueron ganando terreno. Así, mediada la primera mitad, Urtain arrancó desde lejos para irse de todo el que le salió a su paso y dejársela a David Caballero para que la empujara adelantando a los suyos.

Los ceutíes reaccionaron tímidamente, pero lo suficiente para devolver la igualada al botar Juan Antonio una falta desde la frontal.

Los amarillos pudieron irse al descanso por delante si Alfredo no hubiera lanzado contra Hugo una pelota suelta en el área rival.

En la segunda parte los gimnastas pudieron adelantarse si Alfredo hubiera transformado una pena máxima cometida sobre él mismo.

A pesar del error los ceutíes siguieron jugando, como si no hubiera pasado nada, hasta lograr adelantarse al rematar Juan Antonio un córner en el primer palo. Un gol que pudo llegar antes si Oli, en una acción similar, no hubiera visto como Hugo la sacaba de dentro. Poco duró la alegría porque dos minutos después los granadinos pusieron el empate definitivo al aprovechar Jorge un error de Juan Antonio. Después de eso poco más. Falta de ideas y prisas que no llevaron a nada.
 


Juan Antonio regresó al equipo después de cumplir su sanción

El regreso de Juan Antonio al centro de la defensa gimnasta, después de cumplir ante el Fuengirola el preceptivo partido de sanción por su expulsión en Córdoba, se notó especialmente.

El espigado central fue el único de su equipo capaz de batir al guardameta Hugo, el mejor con diferencia del Granada 74 y que abortó numerosas ocasiones de peligro, materializando los dos goles amarillos. El primero al transformar una falta desde la frontal que entró después de estrellarse en el larguero. El segundo al cabecear a la red un córner desde el primer palo.

La nota gris estuvo en que falló en el control que a la postre supuso el empate a dos de los granadinos, propiciando que Jorge se plantara solo ante Munir y lo batiera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto