PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2007


paso del biutz. archivo.

agresiones
 

Dos portadores acaban una pelea a cuchilladas en el paso del Biutz

El suceso tuvo lugar sobre las 12’15 horas; los agentes de la Policía Local dieron aviso al 061 para atenderlos por presentar varias heridas que no les afectaron vitalmente
 

CEUTA
Antonio Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

Una nueva reyerta en el Biutz acaba con dos heridos por arma blanca después de una disputa entre dos individuos, uno indocumentado y otro en posesión de pasaporte marroquí. El suceso se produjo entorno al mediodía y el peor parado fue el marroquí, A.M. nacido en el 89 aunque fue dado de alta a las 14’00 horas

Un herido por arma blanca en una pierna y otro en el tórax, fue el resultado de una fuerte disputa [la enésima] en la zona española de acceso al Biutz.

Un calco de lo que habitualmente sucede en este espacio “caótico” como lo definen los empresarios del Tarajal.

Al filo de las 12’15 horas del mediodía de ayer, en mitad del tumulto diario, un par de individuos se ensarzaron en una pelea, por motivos desconocidos, que acabó con ambos heridos de aparente consideración.

Alertada la Policía Local, los agentes del cuerpo policial de la Ciudad Autónoma frenaron la disputa y dieron aviso a las emergencias para la asistencia sanitaria de ambos heridos.

El traslado fue de inmediato. De hecho, el parte médico indica que sobre las 12’50 horas fue atendido A.M. de 18 años de edad por causa de una agresión presentando una inciso contusa que tras el tratamiento adecuado le fue dado de alta alrededor de las 14’00 horas. Del otro lesionado no se tiene constancia en el hospital oficialmente, aunque la realidad indica que en la pelea, los dos contendientes resultaron heridos.

Fuentes policiales indicaron que los dos protagonistas del suceso eran marroquíes aunque sólo uno de ellos pudo mostrar un pasaporte, el otro fue considerado como indocumentado y ambos fueron presentados finalmente en Comisaría para las denuncias correspondientes.

Se trata de una “pelea entre dos porteadores por asuntos particulares entre ellos”, han comentado, al respecto, fuentes informadas.

Enésima pelea

Suele ser habitual que entre los tumultos que a diario se produce en la zona surjan peleas entre los porteadores. La Policía Nacional presente en el área intenta cumplir con su tarea de seguridad ciudadana, sin embargo es difícil evitar situaciones como la sobrevenida en la jornada de ayer.

Los empresarios del Tarajal se encuentran realmente cansados de los tumultos y de las peleas diarias entre porteadores que no acaban por comportarse con el civismo necesario.

La propuesta policial a la Delegación del Gobierno del carnet de porteador podría solventar situaciones como ésta que significaría la retirada inmediata del carnet.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto