PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2007


vista de ceuta. archivo.

arma de aire comprimido
 

La Policía busca al hombre
que cosió ayer a balines a
un joven en García Aldave

El tiroteado, de 26 años e iniciales Z. A. A., fue ingresado en el hospital del Ingesa, aunque no está grave ni corre peligro
 

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

Policía Nacional y Policía Local buscan desde ayer a la persona, presumiblemente un hombre, que ayer cosió a balines por “todo el cuerpo” en las inmediaciones del acuartelamiento de la Legión en García Aldave, según fuentes sanitarias, a un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales Z. A. A. que presumiblemente será dado hoy de alta en el hospital del Ingesa, donde fue ingresado ayer por la tarde.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional investiga desde ayer el tiroteo con un arma de aire comprimido de balines que sufrió el joven de 26 años Z. A. A. ayer poco después de mediodía en las inmediaciones del cuartel de la Legión en García Aldave, donde recibió “entre 10 y 12 orificios” según fuentes policiales y sanitarias.

Los investigadores barajan la hipótesis de que el suceso pueda atribuirse a una venganza personal o a un ajuste de cuentas sin buscar el resultado de muerte entre los implicados y esperan que el testimonio que hoy se deduzca al herido sirva para localizar a su agresor, que podría haberle obligado a trasladarse con él hasta el lugar donde recibió los impactos.

Z. A. A. ingresó en el hospital del Ingesa sin que corriese peligro su vida y su estado no es grave, por lo que previsiblemente será dado de alta hoy mismo en el centro sanitario.

Robo frustrado en el Valle

Por otro lado, la Consejería de Gobernación informó ayer de una actuación de la Policía Local que ayer a primera hora de la mañana permitió frustrar, con la colaboración de efectivos de la Policía Nacional, el robo que un individuo pretendía realizar en la Iglesia del Valle. Tras localizarle en su interior, donde ejerció fuerte resistencia a los agentes, estos comprobaron que había roto dos cristales de la Iglesia para intentar acceder a su interior desde el edificio anexo. El intruso fue detenido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto