PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2007


ali y musa se estrechan la mano. archivo

reunion
 

De la Encina cita a Ali y Musa para reunirse con ellos pasado mañana

El presidente de la Comisión
Delegada de la Federal socialista para Ceuta cerrará así sus encuentros con los grupos políticos con representación institucional en la Asamblea autonómica
 

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Comisión Delegada de la Ejecutiva Federal del PSOE para la ciudad autónoma de Ceuta, Salvador de la Encina, se entrevistará pasado mañana con los máximos responsables de los dos partidos que forman el Grupo Parlamentario UDCE-IU en la Asamblea. Después está previsto que vea al presidente de la FPAV.

El presidente de Unión Demócrata Ceutí (UDCE), Mohamed Ali, y el coordinador de IU-Ceuta, Mohamed Haddu Musa, cerrarán pasado mañana la ronda de encuentros personales que el responsable de la estructura socialista en Ceuta, el diputado Salvador de la Encina, inició con los grupos políticos con representación institucional el pasado viernes.

Tras entrevistarse en primer lugar con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; el presidente del PP ceutí, Pedro Gordillo; y sus compañeros del Grupo Parlamentario Socialista, Inmaculada Ramírez y Ahmed Idris, y la Delegación del Gobierno fuentes de la Comisión Delegada que preside De la Encina confirmaron ayer que los próximos en citarse con el parlamentario por Cádiz serán los dos responsables del primer grupo de la oposición en la Asamblea, con quienes cerrará su ronda de contactos institucionales.

Por expreso deseo de los socialistas la entrevista será con los dos líderes de la coalición, aunque es probable que en el futuro haya contactos con ambas formaciones por separado.

FPAV y otras entidades

Antes, también pasado mañana, De la Encina tiene la intención de encontrarse con el responsable de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), José Ramos.

Tras él, según la ‘hoja de ruta’ que adelantó la semana pasada el propio diputado en las Cortes en su primera comparecencia pública ante los medios, los próximos encuentros en concretarse serán los de los secretarios generales de los dos sindicatos mayoritarios en la ciudad, CCOO y UGT.

La escasez de tiempo libre con que cuenta De la Encina, portavoz de los socialistas en una de las comisiones más activas del Congreso de los Diputados, la de Infraestructuras, sometida además a fuertes tensiones durante los últimos meses, hará que el parlamentario concentre durante los próximos meses su actividad política a nivel local en los viernes, jornada sin actividad parlamentaria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto