PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2007


soldados vestidos de época. nicol's.

aniversario
 

Once años del XVII Batallón de Transmisiones en la guarnición ceutí

Fernando Carbonell presidió el acto en el Cuartel Fischer, donde se hizo entrega de condecoraciones y diplomas
 

CEUTA
Luis Parodi

local
@elpueblodeceuta.com

El Cuartel Fischer cerró ayer su segundo día grande del año, con la celebración del decimoprimer aniversario del Batallón de Transmisiones XVII. El acto estuvo presidido por el general segundo jefe de la Comandancia, Fernando Carbonell. Además de los 11 años de independencia, se aprovechó el día para la entrega de condecoraciones y diplomas.

El Batallón de Transmisiones XVII Coronel Fischer celebró ayer la entrega de condecoraciones y diplomas, aprovechando el decimoprimer aniversario de la unidad. El acto estuvo presidido por el general segundo jefe de la Comandancia, Fernando Carbonell. Tras la alocución de la carta que conmemoraba los 11 años de constitución independiente del batallón, por parte de Fernando Lázaro, teniente coronel jefe del Batallón, se produjo la entrega de condecoraciones y diplomas.

Cruz al mérito militar con distintivo blanco para: el teniente de Transmisiones Miguel Ángel Iglesias; cabo primero de Transmisiones, José María Fuentes; cabo primero Especialista, Rachid El Uazi; y soldado de Artillería, Enrique Martos. Se realizó a continuación una mención honorífica para conocimiento y satisfacción personal: capitán de Transmisiones, Sergio Pastor; brigada de Transmisiones, Juan Mate; sargento primero de Transmisiones, Miguel López; cabo primero de Transmisiones, Francisco García Chacón; cabo de Transmisiones, Jonatan Hamadi; y soldado de Administración, Jesús Román. Para terminar con las condecoraciones, se entregó un diploma de soldados distinguidos de Transmisiones a: cabo primero, Luis Segado; cabo primero, Antonio Acosta; y el soldado Rubén Fernández Mengíbar.

Tras este tramo del acto, los miembros del batallón entonaron el himno de ‘La muerte no es el final’, mientras dos soldados con traje de época portaban una corona de laureles hacia el monolito que honra a los caídos.

La corona de flores fue depositada por el suboficial mayor y por el teniente coronel jefe del Batallón. Tras este breve acto se llevó a cabo el momento más emotivo de la mañana en el cuartel del Fischer, cuando se produjo la descarga de fusiles. Acto seguido, los miembros del batallón cantaron el himno de ‘Ingenieros’ para despejar el patio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto