PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2007


personal de bomberos. reduan.

actividad beneFica
 

Los bomberos recaudan 3.600
euros en beneficio de Juan Francisco Romero

El Servicio de Extinción de Incendios confía en incrementar hoy la cifra gracias a la colaboración de alguna firma más
 

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento logró ayer recaudar 3.579,95 euros en beneficio de Juan Francisco Romero, el niño de 11 años que padece un sarcoma en un brazo, en una serie de actividades de ocio que se organizaron en el Parque Urbano Juan Carlos I que llamaron la atención de unos 600 niños.

La familia del niño Juan Francisco Romero cuenta desde ayer con 3.600 euros más para hacer frente a los gastos necesarios para que su hijo, de 11 años de edad, pueda salvar el brazo, gracias a los donativos realizados por los propios bomberos (unos 1.200 euros), la generosidad de varias empresas como Fermasa, Olimpia y Autorrecambio Enrique y los donativos de particulares que acudieron con sus niños a una tarde de ocio en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Así, unos 600 niños disfrutaron de una mañana llena de actividades organizadas por el Servicio de Extinción de Incendios en el Parque Juan Carlos I con la colaboración de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta.

Una de las actividades que resultaron más llamativas para los pequeños fue la tirolina y, por supuesto, la posibilidad de montarse y trasladarse en los vehículos oficiales, además del túnel de humo, la competición de tiro de cuerda, el futbolín con espuma o el salto en un colchón de salvamento.

El Servicio de Extinción de Incendios confía, por otro lado, en que esta cifra se vea incrementada por la colaboración de alguna empresa más que había mostrado su disposición a colaborar benéficamente a favor de Juan Francisco Romero, un niño de 11 años que reside en la barriada O’Donell.

La familia de Romero necesita un mínimo de 60.000 euros para llegar al presupuesto de la operación, que se practicaría en la Clínica Universitaria de Pamplona, y que es la única alternativa para que el niño pueda salvar su brazo izquierdo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto