PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007

 

actividades

El 20 de diciembre se celebrará en la
Plaza de los Reyes la XIII ‘Polvoroná’

CEUTA
José Manuel Rincón

local
@elpueblodeceuta.com

Entre los actos más concurridos de los organizados por Festejos para estas fiestas navideñas está la ‘Polvoroná’ que este año alcanza su XIII edición.

En este sentido, desde la Viceconsejería de Festejos ya se ha fijado el día de esta tradicional celebración, siendo el día 20 del próximo mes de diciembre.

Esta nueva edición de la Polvoroná se celebrará en la Plaza de los Reyes y durante la misma Festejos espera repartir alrededor de 100 kilos de polvorones, botellines de agua y anís para que en un ambiente festivo entre todos los asistentes se pueda entonar bonitos villancicos.

Durante la celebración de la tradicional polvoroná, los diferentes coros que participen en el Concurso Oficial de Coros Navideños, estarán presentes para cantar villancicos y dar un mayor ambiente navideño a la céntrica Plaza de los Reyes, donde se espera congregar a cientos de ceutíes.

Desde la Viceconsejería de Festejos se espera que para los actos organizados la población de Ceuta se vuelva a volcar y acuda en masa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto