PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007


Diego quintero (Derecha). nicol's.

ad ceuta
 

Quintero lamenta que se
pasara del posible 1-0 al 0-1

El sevillano dijo que “Perita tuvo una ocasión clamorosa que marcó el devenir del partido, además el gol del Algeciras llega tras un error que no es usual en el fútbol”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Serio como siempre Diego Quintero atendió a los medios de comunicación. Si a Montes el empate le sabía a poco, al entrenador de la AD Ceuta el 1-1 no lo dejó satisfecho porque “si miramos las ocasiones creo que hemos tenido bastantes más que el Algeciras” para acto seguido añadir que “si cada equipo ha hecho un gol es lo que se merece en este partido”.

El encuentro, según el entrenador del Ceuta, se torció desde el inicio con la ocasión desaprovechada por Perita y el gol visitante tras el error de Lledó. “Hemos tenido una ocasión clamorosa en la que no hemos sabido definir y eso ha marcado el devenir del encuentro; a renglón seguido hemos tenido un fallo que no es usual y llegó el 0-1”.

La AD Ceuta no se sintió cómoda sobre el césped del Alfonso Murube. “En esta categoría todo el mundo sabe comportarse bien tácticamente y trabajar defensivamente, además si encima el rival se adelanta en el marcador cuando unos minutos pudimos marcar nosotros....”.

Quintero siguió desgranando el partido sin sorprenderle lo más mínimo el planteamiento del rival. “Casi todos los equipos vienen a Ceuta a ‘encerrarse’, pero con el marcador a cero hemos tenido paciencia y movido el balón con velocidad, pero no es lo mismo saber que has podido marcar y enseguida te hacen un gol tras un error que no se suele dar en el fútbol”.

El sevillano aseguró que nos “hemos luchado y trabajado contra una muralla bien ordenada y hemos tenido nuestras opciones de gol”.

No quiso hablar ni del árbitro ni de las expulsiones, aunque comentó que “si alguna expulsión ha sido grave ha sido la nuestra por el minuto en el que se produjo”.

Pese al tropiezo en casa, el Ceuta recorta un punto con el cuarto clasificado y afrontará la visita a Jaén a dos puntos de la fase de ascenso. “No hemos conseguido en este partido lo que buscábamos, pero queda mucha Liga y sumar siempre es importante, aunque lo hagas en casa. Tal y como estaba el partido era importante sumar primero y después intentar ganar; hemos intentado las dos cosas pero conseguimos una”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto