PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007


disputa de un balon de cabeza. nicol's.

división de honor, grupo ‘iv’
 

El Goyu-Ryu sale bien
parado de la última jornada

Los resultados favorecieron al equipo de
Manu León, que tiene media parte pendiente ante el Granada Atlético en el José Benoliel con un gol de ventaja en el marcador
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pese a perder dos posiciones en la clasificación al quedar suspendido su partido con el Granada Atlético en el descanso, el Goyu-Ryu salió bien parado de la decimotercera jornada. Los dos últimos, Sevilla Este y Real Jaén, volvieron a perder y el duelo entre el Granada 74 y el Algeciras acabó con empate a cero. Los de Manu León son décimos con tres puntos de ventaja sobre el ‘74’, el primer conjunto que perdería la categoría en estos momentos. Algeciras, Sevilla Este y Real Jaén están muy rezagados y lo tendrán crudo para salvarse de la quema.

El ‘Goyu’ tiene un as en la manga en forma de media parte con el Granada Atlético y un gol de ventaja. Los amarillos se marcharon al descanso por delante en el marcador, gracias al tanto de Alfredo, después de emplearse a fondo sobre un campo encharcado y ante un rival incómodo, físico, con argumentos para plantarle cara a cualquier rival del grupo. Si el equipo ceutí, cuando se jueguen los segundos 45 minutos, es capaz de apuntarse el triunfo ante los granadinos daría un salto de gigante en la tabla situándose quinto con 20 puntos por delante del Recreativo, Cádiz, Málaga, Córdoba y Fuengirola.

El Sevilla, el gran dominador del grupo cuarto, cedió el tercer empate de la temporada al igualar a cero en el campo del Nervión, aunque mantiene la condición de invicto a dos jornadas para el final de la primera vuelta.

En el choque a priori más atractivo el Recre y el Séneca firmaron tablas. Los de Miguel Zafra se adelantaron por dos veces, pero el equipo onubense reaccionó salvando un punto. Los visitantes se quejaron de un gol anulado por Núñez Corona en la segunda parte con el 2-2 en el marcador.

El Real Betis, intratable en su campo, hizo bueno el pronóstico al imponerse al Sevilla Este por 3 goles a 0. Los béticos son ahora segundos en solitario, pero a siete puntos del eterno rival.

El Málaga aprovechó la visita del colista Real Jaén al complejo deportivo de Guadaljarife para sumar los tres puntos y avanzar en la clasificación, aunque el vigente campeón no está respondiendo esta temporada a las expectativas creadas.

Fuengirola y Puerto Malagueño vivieron un choque de rivalidad provincial, que se saldó claramente del lado de los fuengiroleños, que ganaron en el estadio ‘Santa Fe’ de Los Boliches por 3-0.

Granada 74 y Algeciras jugaron un partido muy reñido e igualado, que terminó con empate a cero.
 


Alfredo pone fin a su sequía goleadora

El capitán del Gimnasio Goyu-Ryu, que había conseguido tres goles y dado una asistencia en las dos primeras jornadas de Liga ante el Puerto Malagueño y el Real Betis, se reencontró con el gol el pasado sábado al marcar ante el Granada Atlético en el accidentado partido de la 13ª jornada, que fue suspendido en el descanso por el estado del terreno de juego. Alfredo puso fin a una racha de 11 jornadas sin marcar y suma cuatro goles con la camiseta amarilla, los mismos que Juan Antonio.
 


Manu: “Alfredo se encontraba muy motivado y me alegro por él”

Manu León quedó satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante el Granada Atlético sobre un campo en mal estado por la lluvia. El entrenador del Goyu-Ryu también se congratuló del gol marcado por Alfredo, que no veía puerta desde el 15 de septiembre cuando firmó un doblete ante el Betis y le dio una asistencia de gol a Dani Alarcón. “Alfredo lleva varias semanas muy motivado y ya en Algeciras estuvo muy cerca de marcar en la segunda parte. Me alegro mucho por él porque le hacía falta este gol; ha podido hacer el 2-0 en una oportunidad de gol muy parecida a la de Algeciras, pero le ha perjudicado el terreno de juego y no ha podido superar al portero del Granada, que despejó el balón”. El sábado Manu apostó por la pareja José Luis-Alfredo en ataque con Oli en la mediapunta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto