PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007


jugada de ataque del ceuti. reduan.

PRIMERA NACIONAL ‘A’, GRUPO ‘VIII’
 

El Ceutí se mantiene en la sexta plaza tras su victoria del sábado

Los de Juanma López continúan empatados a puntos con el quinto clasificado Crivel Montoro y el séptimo Universidad de Jaén
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí se mantiene en la sexta plaza del grupo después de la victoria del pasado en el Díaz-Flor ante el Jaén. Los de Juanma López, que sumaron tres puntos muy importantes para continuar con su objetivo de mantenerse entre los puestos de la zona media y alta de la tabla, siguen demostrando una jornada más que es uno de los mejores equipos del grupo en su feudo, en el que sólo ha caído en una ocasión.

Junto con los unionistas empatan a puntos el quinto clasificado Crivel Montoro, que venció en su pista a Las Gabias, y el séptimo Universidad de Jaén, que cayó por la mínima ante el Melilla. Por encima de estos, pero con un margen de siete puntos, se sitúan el propio Melilla y el Linares, que superó a domicilio al Ferretería Puri.

Por delante de estos, como segundo clasificado, se encuentra el Universidad de Málaga, próximo rival de los unionistas y que volvió a sumar una nueva victoria, esta vez en tierras cordobesas, superando al Aquasierra. Por encima de los malagueños se alza, como primer clasificado, el Oaxaca Antequera, que continúa imparable y que protagonizó la máxima goleada de la jornada venciendo en su pista al Apademar.

En la zona media del grupo se mantienen el CD Triana, que venció en su pista al Ciudad de Jerez, Las Gabias, que tras un mal comienzo liguero continúa ascendiendo puestos, el Jaén, el Aquasierra y el Clipeus, que cayó a domicilio ante el Sorbas.

Por la parte baja de la tabla, el Ciudad de Jerez se convierte en el nuevo colista del grupo, a un punto del Sorbas, que abandona tras nueve jornadas el farolillo rojo, y a dos del Ferretería Puri, aún en puestos de descenso, y el Apademar, que se encuentra situado en el primero de los puestos que dan derecho a la salvación a final de temporada.
 


Los ocho últimos equipos de la tabla, entre sólo cinco puntos

Los ocho últimos equipos de la clasificación, es decir, la mitad exacta de la tabla, se encuentran en un pañuelo. Y es que sólo son cinco los puntos que separan al noveno clasificado Las Gabias del farolillo rojo de la categoría Ciudad de Jerez, demostrando la igualdad y el gran nivel que, según Juanma López, está demostrando este año tener el grupo VIII de Primera Nacional ‘A’. Este grupo es más potente que el de la campaña pasada debido a la disolución de varios equipos de División de Plata cuyos jugadores ha recaído en varios equipos de la categoría, reforzándolos enormemente y aumentando la dureza de la categoría”, afirmó el técnico unionista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto