PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007


jugadores de waterpolo. reduan.

primera andaluza
 

El CN Caballa asciende hasta la tercera plaza de la tabla

Los de Miguel Ángel Ríos, que hiceron
historia venciendo a domicilio al Dos Hermanas, se sitúan, con un partido menos, a seis puntos del líder
 

CEUTA
Alberto de la Vega

local
@elpueblodeceuta.com

El combinado abosluto del Club Natación Caballa se alza hasta la tercera plaza de la tabla después de su victoria épica del pasado sábado en la piscina del Dos Hermanas. El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos se sitúa ahora a sólo un punto del segundo clasificado CW Sevilla ‘B’ y seis del líder del grupo, el CW Universidad de Málaga.

Los ceutíes, que aún cuentan además con un partido disputado menos, han sumado ya tres victorias y sólo una derrota, la cosechada hace dos jornadas por la mínima ante el CDU Granada, entre los cuatro encuentros que ha disputado. Si el Caballa vence al CN Jaén en el partido aplazado, se situaría, tras un cuarto de campeonato disputado, como segundo de grupo a sólo tres puntos del primer clasificado.

Por su parte, el equipo que actualmente ocupa esta posición, el Sevilla ‘B’, consiguió esta jornada en su piscina una victoria de oro ante el WUCA de Cádiz que lo hace mantenerse cerca de la estela del líder. Mientras, el Dos hermanas se encuentra ahora por debajo del Caballa, aunque con sus mismos puntos. En esta misma situación se encuentra el WUCA de Cádiz, que es quinto, y el CN Jerez, que se sitúa en la sexta plaza después de vencer en su propia piscina al CDU Granada.

Por la parte baja de la clasificación se encuentra, cerrando la tabla, el Garasa Caminos, que tras una nueva derrota, esta vez ante el CN Jaén, sigue tras cinco jornadas, sin sumar ni un solo punto a su casillero. Por delante de este, con tres puntos se encuentran, con tres puntos el Emalgesa Algeciras, que cayó a domicilio ante el Universidad de Málaga, y el CDU Granada, mientras que con cuatro se alza el Jaén.
 


El Garasa, próximo rival del CN Caballa

El Club Natación Caballa se enfrentará el próximo fin de semana al farolillo rojo del grupo, el Garasa Caminos. Los ceutíes, que se encuentran en su mejor momentos después de haber vencido a domicilio a uno de los ‘gallitos’ de la categoría visitará la piscina del conjunto granadino que, tras cinco jornadas disputadas, aún no ha sido capaz de puntuar. Los de Miguel Ángel Ríos tienen, por tanto, una buena oportunidad para mantenerse en la segunda plaza una jornada más.
 


Los juveniles se mantienen líderes y las chicas ocupan la cuarta plaza

El equipo juvenil del CN Caballa se mantienen líderes de su grupo tras la goleada que consiguieron el domingo en la pista del Limoneros. Los juveniles, que aún no han caído en un solo partido, suman un empate, y seis victorias, por lo que todo hace prever que se mantendrá ocupando esa primera plaza hasta final de temporada. El combinado femenino, por su parte, mantienen la cuarta plaza de su categoría a pesar de que no pudieron disputar su partido ante el Limoneros. Las ceutíes, tienen aún la posibilidad de alzarse hasta la tercera plaza, aunque para ello debería vencer los partidos restantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto