PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2007


equipo de la ad ceuta de triatlón. ep

presentación temporada 2008
 

El equipo de la AD Ceuta
se presenta en el Murube

Al equipo de triatlón de la AD Ceuta no sólo se incorporan deportistas, ya que a los dos patrocinadores del año pasado
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El nuevo equipo de la AD Ceuta de triatlón conformado para la nueva temporada se presentó el pasado domingo en el estadio Alfonso Murube. Tras los grandes éxitos obtenidos durante el pasado año, con José Miguel Antúnez a la cabeza, el equipo caballa espera, con las nuevas incorporaciones, volver a repetir los buenos resultados obtenidos durante este año.

A los componentes que se mantienen del año pasado; José Miguel Antúnez, José Manuel Ortega, Carlos Otero, José Luis Martín, Carlos Durán, José Carlos Ruiz, Jorge Ávalos e Ignacio de Rus se unen cuatro nuevas incorporaciones; Javier Delgado, Jesús Bermejo Nabil Gabriel Segovia y Sergio Bernal, que intentarán imprimir la potencia necesaria para crear un equipo muy competitivo, tanto para las pruebas de triatlón como para las de duadlón, donde la pasada temporada se subieron, en las dos en las que participaron, en los más alto del podio.

Pero al equipo de triatlón de la AD Ceuta no sólo se incorporan deportistas, ya que a los dos patrocinadores del año pasado, Mantenimientos Ceuta y Café Solano, se incorpora Café-Horno La Vida, y a los que están muy agradecidos puestos que sin su apoyo no podrían llevar a cabo este ambicioso proyecto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto