PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2007


garcía arreciado. archivo.

presupuestos generales del estado
 

García Arreciado asegura que las enmiendas del PP a los PGE “son innecesarias”

Según el delegado del Gobierno en Ceuta, los Populares “vuelven sobre lo manido” en los Presupuestos Generales del Estado
 

CEUTA
Sheila Anaya

local
@elpueblodeceuta.com

El delegado del Gobierno en Ceuta, Jenaro García Arreciado, habló sobre el rechazo de las enmiendas presentadas por los Populares a los Presupuestos Generales del Estado. Según el delegado, esta actuación se justifica porque las iniciativas “no suponen ninguna innovación y sólo vuelven sobre asuntos que ya están resueltos en los presupuestos”.

El delegado del Gobierno en Ceuta, Jenaro García Arreciado, comentó varias enmiendas presentadas por el PP a los Presupuestos Generales del Estado y que fueron rechazadas. Según García Arreciado, “la mayoría de ellas eran innecesarias, no suponen ninguna innovación, vuelven sobre lo manido y sobre asuntos que ya están resueltos”.

El delegado comentó algunas de ellas como la referente a la base militar única “cuyos planes siguen lo establecido por el Gobierno”. En cuanto al Palacio de Justicia, aseguró que “nos gustaría disponer ya del suelo, pero ha sido imposible”. La moción sobre los planes de Empleo fue criticada por el delegado, quien dijo que “se han anunciado 10 millones y se piden 15, pero si anunciaran 15 pedirían 20”. Por último, García Arreciado justifió la negativa a ampliar el presupuesto del puerto ceutí porque “eso está prohibido por la ley, de eso se ocupa la Conferencia de Presidentes de Autoridades Portuarias”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto