PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2007

 

educación

La Facultad de Humanidades y la Escuela de Enfermería, puntos de voto en las elecciones

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

La comunidad universitaria de Ceuta participará hoy en las primeras elecciones al rectorado de la Universidad de Granada de su historia. Será una larga jornada electoral donde las urnas estarán abiertas para el voto desde el inicio de las clases, a las 9.00 horas, hasta las 19.00.

Se han establecido diversos puntos de voto aquí en Ceuta. Habrá una mesa electoral en la Facultad de Humanidades y otra en la Escuela de Enfermería, donde podrán votar los alumnos, según precisó el decano Javier González. Mientras que los profesores y el Personal de Administración y Servicios harán lo propio en otra mesa situada en la misma facultad.

Cerca de 1.100 electores participarán en unos comicios donde habrá una segunda vuelta con los dos candidatos más votados si ninguno de ellos cosecha el 51% de los votos en este primer envite. En Ceuta votarán cerca de 1.000 alumnos, 80 profesores y 14 miembros del PAS.

Según explicó el decano de la Facultad de Humanidades, el recuento de los votos en Ceuta no será laborioso y los resultados serán comunicados a Granada cerca de las 21.00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto