PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2007

 

conferencias

El seminario sobre drogodependencias
para universitarios concluye hoy

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

El seminario sobre drogodependencias para universitarios, que aborda la problemática de la cocaína en el ámbito educativo, concluye hoy en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, que ha organizado las jornada junto al Centro de Drogodependencias de la Ciudad Autónoma.

La jornada de hoy comenzará (17:00 horas) con la ponencia de María Dolores Muñoz, licenciada en Psicología y técnico especialista en Prevención, que hablará sobre la evolución de los programas preventidos de las drogas estimulantes. Así, la ponente tocará los temas de la prevención tanto en el ámbito educativo, como en el familiar, comunitario o laboral.

La segunda parte de su conferencia, que finalizará en torno a las ocho de la tarde, se centrará en el programa de prevención del consumo juvenil de cocaína, que tiene la llamativa denominación de Rayas. Muñoz explicará el marco teórico y justificación del programa, el análisis de la situación real del consumo juvenil y sus consecuencias y la descripción y metodología del programa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto