PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2007

 
OPINIÓN / COLABORACIÓN

Análisis de una rueda de prensa interesante

Por Ramón Ros


Analizando la rueda de prensa ofrecida el pasado lunes por la directiva de la A.D. Ceuta, con Felipe Escane a la cabeza, se pueden obtener diversas e interesantes conclusiones que muchos ya intuíamos.

En primer lugar, comentaron que quieren que “el próximo entrenador que venga se haga de forma consensuada y que acertemos o nos equivoquemos juntos”. Pero, ¿no fue así en el caso de Diego Quintero?. Estas palabras confirman que no. La contratación de Quintero fue decisión única y exclusivamente de José Enrique Díaz, en contra de la opinión de muchos e importantes directivos que no tragaban al entrenador sevillano y que nunca confiaron en él.

Por otro lado, el mismo José Enrique quiso destacar que “pedí insistentemente a la directiva que Diego continuara, he defendido al entrenador hasta el último momento”. Pues bien, o no lo ha defendido con mucha fuerza o es, actualmente, el director deportivo con menos fuerza de Europa, porque los directivos se han pasado su opinión por el ....

Por lo visto, la figura de José Enrique tiene cada día menos peso en el club y los mismo directivos que no confiaron en Quintero empiezan a desconfiar del director deportivo.

Para finalizar, no podía faltar una referencia a las deudas del club. Felipe Escane aseguró que ”debemos pagar 145.000 euros por la denuncia de un jugador que data del año 97”. Por cierto, ¿son cosas mías o ustedes también se han fijado que siempre se utiliza el tema de las deudas cuando el equipo no va bien? Yo por lo menos no escuché nada sobre deudas mientras el equipo era líder o después de golear al Portuense en un partido soberbio. ¿Y ustedes?

Una vez más se puede comprobar como el tema económico es la excusa perfecta para intentar distraer la atención de los aficionados y eludir así responsabilidades por parte de aquellos que carecen de la personalidad suficiente para asumir sus propios errores.

Eso sí, nada de explicarle a la afición qué ingresos extra han generado él y sus directivos en las dos temporadas que llevan al frente del equipo, a parte de poner la mano para recibir dinero y más dinero público, claro.

Puede ser que mientras se distraen hablando de dinero se les caiga el equipo a pedazos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto