PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2007


salto por conseguir el balon. reduan.

liga nacional juvenil, grupo xiv
 

(0-3) El Goyu ´B´ pierde
con claridad ante el Córdoba

El equipo gimnasta no pudo hacer nada
frente a la eficacia de los cordobeses
que supieron materializar las
ocasiones que disfrutaron
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo conseguir la victoria ante el Córdoba ´B´ que se mantuvo con orden y rápidez durante todo el encuentro.

El equipo amarillo comenzó con muchas ganas dominando y disfrutando de numerosas ocasiones. David nada más empezar chutó desde lejos haciendo trabajar al guardameta cordobés. En la primera del Córdoba, Soto, consiguió el primero para los blanquiverdes. Con el gol andaluz los jugadores ceutíes bajaron el ritmo siendo los visitantes los dominadores del encuentro. Lo que les llevó a conseguir el segundo tanto en el cuarenta cuando Diego chutó desde fuera del área no pudiendo hacer nada Nono. Hakim, antes del descanso, disfrutó de dos ocasiones claras pero no supo materializar cuando lo tenía todo a favor.

La segunda mitad fue completamente del Córdoba que vio como los amarillos bajaban los brazos. En el cuarenta y seis, Diego, mandó al larguero su remate tras pase de Ezequiel. Borja respondía con fuerte disparo en el cincuenta y uno. Corrales también disfrutó de la ocasión de reducir diferencias pero su remate se fue al larguero. Pese a los intentos aislados del Goyu, el Córdoba conseguió el gol definitivo tras una buena jugada de Raillo que finalizó Alfonso cerrando el encuentro.
 


“El Córdoba ´B´ consiguió materializar sus
ocasiones mientras nosotros las fallamos”

Enfado del cuerpo técnico del Gimnasio Goyu-Ryu a la conclusión del encuentro que enfrentó a los dos filiales. Pese a la derrota ´Carrasco´ se mantuvo firme en su opinión de que su equipo tuvo la oportunidad de haber cambiado el resultado ya que su equipo tuvo el dominio del encuentro durante la mayoría de los minutos. Lo que sí reconoció es que el conjunto andaluz supo finalizar las jugadas de peligro que tuvieron mientras que sus jugadores fallaron en ello echando a perder numerosas ocasiones para haber conseguido un resultado muy diferente. Tal y como afirmó ´Carrasco´ “el conjunto cordobés estuvo más enchufado en el encuentro siendo el equipo mejor plantado y mejor organizado”, situación que fue clave para la derrota ceutí.

De lo que se sientió muy dolido el cuerpo técnico y la plantilla gimnasta fue de la actuación del colegiado, Juan Pablo Ramos. Y es que para el cuerpo técnico gimnasta las decisiones del colegiado fueron claves para que su equipo nunca entrara en el encuentro. Pese a todo los integrantes del Goyu Ryu ya piensan en el próximo compromiso frente al At. Zabal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto