PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2007


El jugador jorge vendrell. reduan.

primera estatal masculina, G-D
 

Vendrell pasará por el quirófano
y la enfermería, repleta

Al central le practicarán el próximo jueves una artroscopia en la rodilla izquierda por lo que no podrá jugar hasta el 2008; Anselmo, Ramón y Josef arrastran molestias físicas
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El infortunio se ha cebado definitivamente esta temporada con Jorge Vendrell. El central, pieza básica en el equipo de Rafael Almagro ‘Ali por su liderazgo y capacidad goleadora, parecía recuperado del esguince de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda ante el Hexa Aldemar, cuando en los últimos minutos del choque de Granada se resintió de la articulación y ya no pudo reintegrarse al juego. El Ceutí mandó en la cancha del líder en la primera parte y mantuvo el tipo hasta el ecuador del segundo periodo, pero el ‘Uni’ supo explotar el cansancio de los jugadores unionistas para meter una marcha más e imponerse por 28-24.

El jugador valenciano visitó esta semana al traumatólogo que decidió practicarle una artroscopia para explorar la rodilla y comprobar si la dolencia es más grave. La intervención está prevista que se produzca el próximo jueves, 13 de diciembre, y es seguro que Vendrell no podrá jugar hasta el próximo año, por lo que causará baja ante el BM. Puertollano y el EBIDEM Melilla en el Díaz-Flor y en Puente Genil cuando los caballas se midan el 15-D al Ángel Ximénez.

Además de quedarse sin su director de juego, el entrenador del Ceutí está pendiente del estado físico de Anselmo González, Ramón García y Josef Bosze, que no han podido entrenar con normalidad esta semana. Anselmo tiene molestias en una rodilla, pero espera llegar al sábado para trabajar a destajo en defensa, donde es un hombre importante en el centro. Ramón, con una contractura en la espalda, se encuentra dolorido, pero también cree que con los cuidados del ‘fisio’ podrá jugar ante el Puertollano. El lateral húngaro sufrió un golpe en Granada, que le ha impedido ejercitarse junto a sus compañeros, aunque no se perderá la undécima jornada. El que también se vestirá de corto y disfrutará de algunos minutos es Vuk Latkovic, que ha dejado atrás una tendinitis. El joven montenegrino aún tiene molestias, pero está deseando jugar y echarle una mano a su equipo.

Sin confianzas

A pesar de la diferencia de puntos entre el Ceutí y el BM. Puertollano, Ali no se fía del equipo manchego por varios motivos. Los de Jesús Rivilla atraviesan el mejor momento de la temporada después de enlazar dos triunfos (en Melilla y en casa ante el Terpe Publicidad Elda) y practican un balonmano muy rápido porque son jóvenes y tiran de las rotaciones. Para solventar con éxito la visita del Puertollano, el Ceutí deberá defender muy fuerte y evitar las pérdidas de balón que permitirían el contraataque de su rival.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto