PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2007


cartel anunciador. reduan.

pesca submarina
 

El CAS recupera el trofeo
de Navidad de pesca submarina

La competición se celebrará
el sábado durante seis horas con
algunas parejas de la Península
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Después de un paréntesis motivado por el fallecimiento de algunos practicantes de esta modalidad deportiva, el C.N, CAS recupera el trofeo de Navidad de pesca submarina por parejas. La competición tendrá lugar hoy y mañana, aunque esta tarde tan solo se llevará a cabo una reunión informativa entre la organización y las parejas inscritas. Lo bueno tendrá lugar el sábado, 8 de diciembre, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, cuando los participantes se lancen al mar para capturar el mayor número de piezas, aunque no todas puntúan por igual. La prueba se desarrollará en todo el litoral ceutí con pescadores de nuestra ciudad y también con algunos de reconocida valía que llegarán de la Península.

La pareja formada por Javi Amores y Paco Cervantes es la más sólida de la representación local, pero otras como Sánchez-Díez también puede pelear por los primeros puestos.

Las tres primeras parejas serán premiadas, al igual que la ‘dupla’ que consiga la pieza mayor y el mayor número de piezas. Tras las seis horas de pesca, los participantes acudirán al C.N. CAS con sus capturas en sus correspondientes sacos numerados. A las 16:45 horas está previsto que se efectúe el pesaje de las piezas capturadas. Por la noche habrá una cena, en la que se degustará una parte del botín (la otra se entregará a instituciones benéficas), además de la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

Un médico seguirá la prueba desde el barco de la organización.
 


Esta tarde, la organización se reúne con todos los participantes

Aunque en el cartel anunciador de la prueba aparece que tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre, la competición se limita al sábado desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde. Hoy viernes están citados a las 20 horas en el salón social del C.N. CAS todos los participantes para resolver las dudas que puedan tener con respecto al desarrollo de la prueba. Al día siguiente a las ocho de la mañana los participantes recibirán sus sacos numerados para a las nueve lanzarse al agua.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto