PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2007

 

el entrenamiento

José Enrique Díaz ensayó en el partidillo
con el doble pivote y el rombo

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer jueves tuvo lugar sobre el césped del Alfonso Murube una nueva sesión de entrenamiento para continuar prepararando el choque del domingo ante el Talavera.

Tal como estaba previsto José Enrique Díaz organizó un partidillo de dos tiempos de veinte minutos en los que siguió probando. Así en la primera parte, en el teórico equipo titular, empleó un 4-4-2 con rombo formando por Lledó, Txiki, Santacruz, Sandro, Pepe Martínez, Alberto, Berruezo, Álvaro, Javi Navarro, Enzo y Fran Amado. Mediado el primer periodo el entrenador sevillano dio entrada a Juanfran, David Fas y Aitor por Sandro, Berruezo y Alberto.

En la segunda parte el sistema cambió al doble pivote con Lledó, Txiki, Santacruz, Sandro, Pepe Martínez, Alberto, Aitor, Álvaro, Javi Navarro, Fran Amado y Enzo. En este caso la única variación fue la de Juanfran por Sandro, mientras que hubo un cambio de posiciones, cayendo Fran Amado a la derecha, Álvaro a la izquierda, y situándose Javi Navarro en la mediapunta.

Al término del partidillo también se realizaron entradas por banda, centros y remates a portería, con Álvaro en banda que recibió un golpe sin consecuencias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto