PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2007

 

liga nacional juvenil

El San Agustín pierde (3-2) en el
último minuto su partido aplazado

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El San Agustín FS no pudo conseguir la victoria frente al Maderas Miguel Pérez FS en un encuentro dominado completamente por los ceutíes que llegaron al último minuto por delante en el marcador pero dos errores en los segundos finales le cuestan los tres puntos.

El conjunto colegial dominó y controlo al conjunto local disfrutrando de varias oportunidades para conseguir adelantarse. Chino fue el que sí acertó para hacer el primero y único tanto de la primera mitad que por el momento le daba la victoria a los caballas.

En la segunda mitad el equipo de los agustinos se encontró con el empate del Maderas Miguel. En pocos minutos de nuevo los ceutíes iban a conseguir adelantarse gracias a un tanto de Juansita que se aprovechó de un error de los locales. Pese a ser un resultado corto para las aspiraciones de los colegiales, el conjunto local no lograba acercarse a la meta ceutí. Sin embargo el San Agustín si conseguía aproximarse con peligro a la meta del Maderas Miguel pero sin aprovechar las numerosas ocasiones.

Y cuando ya se olía la victoria de los ceutíes llegaron los dos últimos y fatídicos minutos en donde el conjunto cordobés logró a falta de un minuto y treinta segundo el empate en el marcador en un despiste defensivo y en los últimos segundos un nuevo error defensivo le daba la victoria al Maderas Miguel Pérez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto