PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2007


ceutíes con sus compras de navidad nicol

comercio
 

“La oferta comercial que la
ciudad ofrece estos días no
es tan limitada como dicen”

Los vendedores calientan motores de cara
a la campaña de Navidad cuando abrirán
al público las tardes de los sábados
 

CEUTA
David F. Pascual

local
@elpueblodeceuta.com

Los días festivos que marcan el puente de la Constitución serán los últimos en los que los comercios de Ceuta permanecerán cerrados antes del inicio de la campaña de Navidad. “Es, según el presidente de los comerciantes del centro, Jorge Campos, una manera de calentar motores y tomar impulso”.

Los empresarios están diseñando sus plantillas para que pueda haber personal suficiente para cubrir los turnos de sabado por la mañana y por la tarde, según confiesa el propio Campos. “Todo ello para ofrecer el mejor producto y el servicio óptimo al cliente”, apuntó.

Campaña de Navidad


La Navidad para los comerciantes no es una época cualquiera, significa el periodo mayor de ventas de todo el año. Es, según Campos, el periodo que supone el volumen de negocio más importante del global de todo el año. Por ello se prepara a conciencia.

Esta campaña de Navidad tendrá el añadido, al igual que el año pasado, de contar con la coincidencia de la Pascua musulmana, la fiesta del Borrego. Según Campos, este hecho propiciará que mayor cantidad de gente de la ciudad salga a las calles a consumir.

La nueva calle Real

Para los comerciantes de la calle Real esta no será una Navidad como las anteriores. Será la primera en la que los empresarios del primer tramo de la misma contarán con la vía remodelada y mucho más vistosa.

Los propietarios de negocios de la zona han quedado “encantados con el aspecto de la calle” y ya empiezan a notar como el volumen de ventas se restablece al reinante antes de las obras. No obstante, según Enrique Ramos, portavoz de los comerciantes, “aún es pronto para valorar un crecimiento, esto será algo que podremos notar a lo largo de este mismo mes”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto