PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007


medinaceli inaugurará su belén. e.p.

cofradías
 

‘Medinaceli’ inaugurará su
tradicional Belén el próximo viernes

El presidente de la Ciudad ha confirmado
su presencia y en el acto el coro de
la Hermandad cantará villancicos
 

CEUTA
José Manuel Rincón

local
@elpueblodeceuta.com

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Medinaceli, y María Santísima de los Dolores de Ceuta se encuentra trabajando desde hace ya días en la confección de su tradicional Belén. Un Belén este que es de los más esperados de todos los años debido al realismo que en el mismo se plasma.

Como siempre, un gran número de hermanos de la Hermandad se están reuniendo por las tarde en la Casa de Hermandad para entre todos poder conseguir un año más que el Belén de Medinaceli cuente con la admiración de todos los ceutíes.

La junta de gobierno de la Hermandad ha decidido que el Belén sea inaugurado el próximo día 14 de diciembre y contará con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara.
Desde la Hermandad se ha informado que el Belén estará abierto al público ceutí desde el mismo día de la inauguración hasta una vez pasados los Reyes Magos, para que todo el mundo que quiera pueda acudir, acompañados de familiares y amigos a ver este siempre magnífico Belén.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto