PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007


Luna valora el trabajo de su equipo. e.p.

vi copa regiones uefa, sub’23
 

(2-0) Ceuta cae en su
debut con Baleares

El equipo de Luis Luna plantó cara
al combinado balear, pese a jugar la
segunda mitad en inferioridad numérica
 

CEUTA
Juanma Navas

local
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta debutó con derrota en la primera fase de la ‘VI Copa Regiones UEFA’ al caer por 2-0 con Islas Baleares. El combinado de Luis Luna ofreció una imagen más que correcta, tuteó a su rival, pero encajó un gol en el 16’ que marcó el desarrollo del encuentro junto con la expulsión de Iván.

Luis Luna apostó de salida por un ‘once’ en el que tuvieron cabida seis juveniles (cuatro del Goyu-Ryu de División de Honor y dos del Ceutí de Liga Nacional) y cinco jugadores de Regional Preferente. Munir defendió la portería; defensa de cuatro con Hanas, Bilal, Panadero e Iván; en el centro del campo Juan Antonio y Dani en el doble pivote e Ismael y Abel Almagro en los costados; arriba el ex delantero del Atl. de Ceuta Rabeh y el punta del ‘Goyu’ José Luis.

Los primeros minutos fueron poco vistosos, con dos equipos que arriesgaban lo mínimo sobre el césped de uno los campos de la Escuela de Mareo para no verse sorprendidos. Baleares se adelantó en el marcador al cabecear Edgar, el mejor futbolista del partido, una falta botada por Manresa. Con el 0-1 los de Luna intentaron estirarse, pero el combinado balear se mostró eficaz en defensa desbaratando los intentos caballas para igualar el duelo.

Expulsión de Iván


La segunda parte no pudo empezar peor para Ceuta, que se quedó sin Iván al mostrarle Rodríguez Noval la segunda amarilla. Luna movió el banquillo al darle entrada a Marzok y Dris en los minutos 53 y 66 por Juan Antonio y José Luis respectivamente. A pesar de la inferioridad numérica Ceuta porfió en busca del empate, que pudo llegar tras una oportunidad de Ismael que no atinó en el remate. El jugador caballa debió abandonar el campo en el 83’ al sufrir una luxación en el hombro izquierdo que tuvo el juego detenido varios minutos. Baleares hizo el 2-0 en el 84’ cuando Edgar aprovechó un pase de Rafita para batir a Munir. A la conclusión del partido se lanzaron penaltis para deshacer un hipotético triple empate. La selección de Ceuta no erró ni un solo lanzamiento desde los once metros, mientras que Baleares falló dos.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Felipe Escane, presidente del Ceuta, y por Manuel Morales, hermano del directivo de la Federación de Fútbol de Ceuta Eloy Morales.
 


Los caballas se enfrentan hoy a Asturias en la última jornada

La selección ceutí juega esta mañana su último partido con Asturias, que el viernes derrotó a Baleares por 2-1 en la jornada inaugural de este sector. Los caballas llegarán a este partido mermados por la lesión de Ismael y la expulsión de Iván, además de la probable baja de Marzok que acabó el partido de ayer con una brecha en una ceja. Sin el centrocampista Luis Luna dispondría de 14 jugadores para buscar la sorpresa ante los asturianos, que sólo necesitan un punto para terminar primeros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto