PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007


jugada del ceutí. reduan.

Fútbol Sala
 

El Ceutí gana sin despeinarse a
un flojo Apademar sin respuesta

Victoria de la Unión África Ceutí en un encuentro dominado desde el principio
por los futbolistas de Juanma López
que no dieron opciones al Apademar
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

local
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí consiguió frente al Apademar una victoria que le sirve para situarse más cerca de los puestos de arriba.

El encuentro comenzó con el equipo unionista lanzado consiguiendo muy pronto adelantarse en el marcador. En el minuto tres, Salvi, disparó a la media vuelta desde fuera del área tocando en un defensor visitante siendo el primer gol. Solo dos minutos después el mismo protagonista, Salvi, volvió a conseguir el segundo para su equipo tras empujar un servicio de Abdel tras una gran jugada colectiva. El Apademar se fue quitando la empanada inicial con el paso de los minutos logrando recortar distancias en el diez con un gol de Rubén en un despiste defensivo de los ceutíes. En el catorce llegaría el empate tras una contra finalizada por Raúl. El equipo cordobés fue haciéndose con el dominio del encuentro disfrutando de varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. A dos para el final, José Ramón, salvó a los locales con una gran intervención en un disparo de Antonio. Y la respuesta unionista antes del descansó llegó con el gol de Fernando de fuerte disparo cerrando la primera mitad.

En el segundo acto los ceutíes aguantaron en su pista al Apademar para aprovecharse de la contra. Acción que realizaron a la perfección desde el primer minuto. Fernando y Salvi disfrutaron en los primeros instantes de dos buenas ocasiones pero el portero y el palo evitaron que aumentaran la diferencia. Abdel no falló en el siete tras recoger un rechace. En el dieciséis José Carlos se unió a la fiesta con el quinto. De nuevo Salvi a falta de un minuto consiguió su hattrick y por último a falta de siete segundos y para cerrar el encuentro, el joven delantero, conseguía su cuarto y último tanto del partido.
 


“Supimos aguantarles para después dominar el encuentro”

El técnico de la Unión África Ceutí, Juanma López, se mostró feliz por la victoria de su equipo en un encuentro que se les complicó con dos errores puntuales pero que sus jugadores supieron de nuevo adelantarse en el marcador para llevarse al final el partido. Para Juanma López fue un encuentro que tuvo que ser aun más dominado por sus jugadores ya que lamenta los dos errores en los goles del Apademar. Pese a ello se mostró contento con sus futbolistas puesto que en la segunda mitad realizaron a la perfección las indicaciones que el cuerpo técnico les ordenó, que fue de aguantar la salida del equipo cordobés para conseguir a la contra los tantos necesarios para acabar el encuentro sin muchos apuros lo que ayudó a Salvi para conseguir sus cinco tantos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto