PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2007


jugaad El Ceutí y el BM. Puertollano. e.p.

BALONMANO
 

La U.A. Ceutí empata con el BM. Puertollaano en un final de infarto

Los caballas, pese a jugar en
inferioridad los dos últimos minutos,
acarician la victoria con un lanzamiento
de Dani a dos segundos del final
 

CEUTA
Juanma Navas

local
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí tropezó en casa ante un combativo BM. Puertollano al empatar a 23 goles en un partido más intenso y emocionante que brillante. Los unionistas mantuvieron durante muchas fases del partido el buen tono defensivo, pero acusaron la falta de su director de juego, el lesionado Jorge Vendrell, cometiendo demasiados errores.

El grupo de Jesús Rivilla, pese a estar situado en la zona baja de la clasificación, demostró en Ceuta el por qué había ganado sus dos últimos encuentros al tutear a los unionoistas en un choque con un final no apto para cardiacos. Los blanquinegros se quedaron con un jugador menos a falta de dos minutos por la exclusión del repescado Ángel Ruiz, pero supieron contener dos ataques de los manchegos gracias a las intervenciones de Hugo e incluso acariciaron la victoria con un lanzamiento de Dani Olivares que se perdió fuera a dos segundos del final.

El encuentro resultó muy equilibrado con una primera parte llena de imprecisiones y pérdidas de balón, que propiciaron el raquítico 8-8 en el descanso. Los industriales arrancaron muy fuertes y se situaron con un 0-3 en el 10’. A los de ‘Ali’ les costó mucho meterse en el partido, pero su rival se atascó en ataque y le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 5-0. En los últimos cinco minutos el Puertollano restableció la igualada al mostrarse más eficaz en ataque. En la segunda parte ambos equipos estuvieron mucho más acertados en la faceta ofensiva y el partido ganó en interés con el paso de los minutos. El BM.Puertollano se ‘marchó’ de dos en el 23’, pero la reacción de los caballas les permitió empatar a 23 a cuatro del final. La U.A. Ceutí aguantó con uno menos y dispuso del último ataque que no pudo concretar el extremo zurdo Dani.
 


El Ceutí viajará a Puente Genil para enfrentarse al Ángel Ximénez

El equipo de Rafael Almagro ‘Ali’, que sólo ha perdido lejos del Díaz-Flor con el Universidad de Granada, viajará el próximo de semana a Puente Genil para enfrentarse al Ángel Ximénez, un debutante en la categoría que está realizando una buena primera vuelta ‘moviéndose’ por la mitad de la tabla y plantando cara a casi todos sus rivales.

El encuentro, que supondrá la última salida de los unionistas en el 2007, se disputará el próximo sábado, 15 de diciembre, en el pabellón municipal ‘Alcalde Miguel Salas’ de Puente Genil desde las siete de la tarde.

El Ceutí cerrará la primera vuelta una semana después con el partido que le enfrentará al EBIDEM Melilla en el Díaz-Flor. Luego llegará el parón navideño y la Liga no ‘regresará’ hasta el 12 de enero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto