PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2007

 

asociacion

La UNESCO invita a los ceutíes a
celebrar el Día de los Derechos Humanos

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

Hoy, Día de los Derechos Humanos, comienzan las actividades conmemorativas del 60º aniversario de la Declaración Universal. Los actos se prolongarán hasta el 10 de diciembre de 2008.

A lo largo de este año, se movilizarán todos los organismos del sistema de las Naciones Unidas y se evaluarán los progresos realizados en la defensa y promoción de los derechos humanos. La UNESCO hará un balance de la situación existente en este ámbito. Por ello, la organización convocará dos conferencias que versarán sobre los derechos humanos relacionados con su mandato y la educación para estos derechos.

Desde el Centro UNESCO de Ceuta y su Club Juvenil han querido invitar a todos los ceutíes a conmemorar este día, de especial relevancia para la sociedad. “La Declaración Universal sigue siendo un ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse. Los derechos humanos son un patrimonio colectivo y todos debemos colaborar en la tarea de convertir en realidad el lema ‘Dignidad y justicia para todos”, según el director general.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto