PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2007


francisco antonio gonzález. archivo.

partido popular
 

“El PP es una sólida formación
que no permite que nadie
agriete sus estructuras”

El diputado por Ceuta, Francisco Antonio
González, histórico militante popular,
defiende la fortaleza del partido frente a quienes intentan utilizar la estrategia de la división interna

CEUTA
Antonio Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

El parlamentario ceutí en el Congreso de los Diputados, Francisco Antonio González ha manifestado claramente la “unidad y fortaleza existente” en la sede popular ceutí frente a los que intentan una estrategia de ruptura procurando bombardear en las entrañas de la sede del edificio Ainara. El además histórico militante popular, cree firmemente en la “solidez del PP en Ceuta como para que nadie intente agrietar las estructuras del partido”, afirmó ante las últimas opiniones boicoteadoras hacia el PP ceutí.

Sólido, unido, cohesionado y fuerte. Así califica Francisco Antonio González al Partido Popular en Ceuta frente a los últimos e interesados ataques a la estructura del PP lanzados desde posiciones partidistas en los últimos días.

Además de asegurar la inexistencia de “grupos” en el gobierno que sustenta el Partido Popular en Ceuta, este histórico y activo militante analizó la situación para clarificar fundamentalmente informaciones y opiniones vertidas desde visiones muy particulares y partidistas.

González Pérez realizó un suscinto repaso a la reciente historia de la formación en Ceuta, “El PP tuvo muchos años de travesía en el desierto y es en los últimos años cuando el Partido Popular está demostrando lo que es capaz de hacer por Ceuta”. Por tanto para el que fuera presidente regional de los populares, perfecto conocedor de la idiosincrasia de su partido en Ceuta, y político que ha demostrado siempre no tener pelos en la lengua, “es imposible que desde dentro del PP haya personas que quieran romper lo que tanto tiempo ha costado levantar”, dejando caer que el aparente interés de ruptura no parte de las entrañas de la sede popular.

El diputado ceutí añadió que “en nuestras filas siempre ha habido discrepancias, pero a partir de ahí, unos continúan en la formación porque han seguido trabajando con seriedad y ahínco por el partido y otros ya no están porque sobrepasaron la raya boicoteando a su propia casa, bien porque se fueron por sus propios medios, bien porque fueron expulsados”.

Francisco Antonio González aún quiso ser más claro y afirmó contundentemente al respecto: “El PP en Ceuta es una formación sólida, con la fuerza suficiente como para no permitir que ‘nadie’ consiga agrietar sus firmes estructuras”.

El diputado mantiene la tesis de que el PP no sufrirá en ningún momento las embestidas interesadas que procedan ni del exterior, ni del interior y manifiesta la “buena salud del partido”. Algo que en boca de quien se ha curtido en mil batallas, aporta la visión real de la situación.
 


Gordillo refrenda y asegura que el PP es un “partido fuerte”

El máximo dirigente del PP en Ceuta comentó a EL PUEBLO que “las desuniones en el partido y los desencuentros ya se acabaron en su día, por lo que ahora como es evidente y notorio, trabajamos desde la unidad y la cohesión, tanto desde el propio PP como partido, como desde el gobierno de la ciudad sustentado por el PP”, aclaró el presidente regional de los populares ceutíes para evitar que la “rumorología interesada, e insistente, se propage sin fundamento real ni veraz”. Ni el partido, ni el Gobierno están divididos, ha asegurado Pedro Gordillo a este medio quien dice estar “perfectamente tranquilo porque la verdad es que trabajamos como un equipo fuerte tanto en nuestra sede como en el gobierno local con Juan Vivas, nuestro presidente, al frente”, ha señalado cerrando filas en torno a todos los miembros del Gobierno local y a los afiliados y simpatizantes de la formación más votada en las pasadas elecciones locales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto