PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2007

 

udce

De la Encina asegura que el PSOE
“respeta” al “político y a su partido”

CEUTA
Gonzalo Testa

local
@elpueblodeceuta.com

Tan indignado o más que Mohamed Ali, en su caso por el tratamiento que han dado los medios de comunicación ceutíes durante los últimos meses a la crisis de su partido, ayer, de vuelta a la Península, el presidente de la Comisión Delegada de la Federal del PSOE para Ceuta, Salvador de la Encina, quiso dejar claro el “respeto político y personal” que tanto él como Enrique Moya “y el resto del PSOE ceutí” profesan hacia Mohamed Ali y la UDCE.

“Creo que se ha magnificado y desvirtuado una expresión [la de describir al primer partido de la oposición como “de corte musulmán”] que se ha recogido infinidad de veces en los medios”, lamentó De la Encina, quien recordó que sus manifestaciones están avaladas “por las reuniones que hemos tenido con él y por nuestra trayectoria”.

De la Encina aseguró, además, que el propio Enrique Moya se puso ayer en contacto telefónico con Ali para dejarle claro que “en ningún momento” había habido en su redacción ánimo de ofender al diputado, a la formación o a los militantes y simpatizantes de la UDCE.

“La expresión no estuvo hecha en tono ofensivo y no debe entenderse como tal”, concluyó el diputado por Cádiz, quien enumeró varios artículos publicados en prensa e Internet donde los autores se referían a la UDCE como un partido “de corte musulmán”.

Para terminar, De la Encina volvió a rogar a los medios de comunicación “respeto” y a pedir “tranquilidad” alrededor de los socialistas ceutíes, máxime ahora “que estamos involucrados en un proceso judicial que yo no voy a contribuir a perturbar con declaraciones públicas”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ali apela indignado a Ferraz por la alusión “racial” de Moya a la UDCE

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto