PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2007


control de la policía local. archivo.

Actuación policial
 

La Policía Local decomisa
1.500 kilos de ropa usada
en el polígono del Tarajal

Las prendas serán entregadas a diferentes asociaciones benéficas de la ciudad aunque sus vendedores pudieron huir
 

CEUTA
Sheila Anaya

local
@elpueblodeceuta.com

Continuando con una serie de actuaciones enmarcadas en el programa para erradicar la venta ambulante en el polígono del Tarajal, la Policía Local de Ceuta intervino ayer en la zona decomisando varias mercancías ilegales que se exhibían en las calles del polígono ceutí.

La actuación más importante se realizó después de que los agentes policiales interceptaran a un grupo de personas practicando la venta ambulante ilegalmente. Ante la actuación de las Fuerzas de Seguridad, los vendedores se dieron a la fuga aunque la Policía se pudo incautar de una tonelada y media de ropa usada.

Como cada vez que se realiza una actuación de estas características, las prendas han sido entregadas a diferentes asociaciones benéficas de la ciudad para que la usen aquellos que más la necesitan. Junto a este cargamento de ropa usada, los agentes policiales también decomisaron 387 kilos de frutas y verduras, además de 19 kilos de pescado que también se entregaron a las asociaciones ceutíes después de verificar su buen estado para el consumo.

Además, los agentes policiales también realizaron ayer otras actuaciones. Así, se realizó otra denuncia por ejercer la venta ambulante sin nigún tipo de permiso en las calles de la ciudad. Por otra parte, la Policía Local interceptó a un inmigrante indocumentado deambulando por la calle, que rápidamente fue trasladado a las dependencias policiales para pasar a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto