PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2007


alocucion de pedro gordillo. reduan.

PARTIDO POPULAR
 

Los populares se reunieron
en torno a los valores de la convivencia y la unión

Vivas y Gordillo desearon lo mejor para el
2008 y pusieron toda su confianza en el futuro presidente de España, Rajoy
 

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

En un acto del Partido Popular no podía faltar la exaltación a la bandera, palabras de recuerdo y agradecimiento a la ciudadanía por su comportamiento durante la visita Real o muestras de confianza en que el próximo presidente del Gobierno de la nación será Mariano Rajoy. Todas estas premisas se dieron cita anoche, en la copa navideña popular.

Luces apagadas, la sintonía del Partido Popular tronando y los cientos de presentes expectantes ante la espectacular entrada de los miembros populares en el Ejecutivo local, en uno de los eventos más esperados del año.

Un presentador llamado Francisco Márquez felicita la pascua cristiana y musulmana, cediendo la palabra al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien agradeció el aliento y el apoyo prestado por todos los militantes y simpatizantes, que se dieron cita anoche en los salones de la quinta planta del hotel Tryp.

Esta es una de las reuniones más anheladas por toda la militancia, en la que, pese a ser un acto de partido, se da un respiro a todos los temas políticos y sólo tiene cabida “el afecto, la cohesión y la unidad para para cultivar y cuidar las relaciones personales; atributos indispensables para seguir trabajando”, declaró Vivas.

Junto a los afiliados se encontraban además el presidente de los populares, Pedro Gordillo, los parlamentarios nacionales y los consejeros del Gobierno del partido en la Asamblea. Tanto Vivas como Gordillo tuvieron unas palabras de recuerdo para el secretario general, que no acudió al acto por encontrarse convaleciente.

El presidente de la Ciudad aprovechó la ocasión para desear lo mejor en 2008 y hacer balance del año que nos deja. “El 2007 ha sido un buen año para el PP y para Ceuta”, aseguró. “El partido ha conseguido en las elecciones el mayor respaldo institucional de toda su historia; prueba inequívoca de acierto, coherencia y buena dirección”, dijo Vivas. Tras hacer un recorrido por los proyectos urbanísticos y de cohesión social emprendidos por la Ciudad, el responsable del Ejecutivo se vio legitimado para aseverar que “Ceuta es una de las ciudades mejor cuidadas” y “estoy presidiendo el Gobierno más solidario de toda España, lo que nos hace seguir con ganas e ilusión”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto