PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2007


juan jesus vivas lara. nicol's.

reportaje
 

Vivas recuerda a los funcionarios la necesidad de cultivar la humildad

Los empleados públicos celebraron ayer la Navidad con una copa que ofreció la Asamblea en los salones del Hotel Tryp
 

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

La ya tradicional copa de Navidad de la Asamblea se celebró ayer en un ambiente distendido. El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, dedicó unas palabras a todos los presentes, en las que hizo especial hincapié la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ceutíes, “nuestro único jefe y a quien debemos plena lealtad”.

Los funcionarios de la Ciudad celebraron ayer las fiestas con una copa de Navidad que ofreció la Asamblea en los salones del Hotel Tryp. Al acto acudió el presidente, Juan Vivas, y junto a él toda la corporación local.

Antes de que se oyeran las ya tradicionales palabras: ¡Al ataque! y las mesas quedaran vacías, el responsable del Ejecutivo local dedicó unas palabras a los empleados municipales, significando y agradeciendo la presencia de todos en este encuentro que se da cita cada año y se hace por y para ellos, con independencia de la administración de procedencia, la categoría o rango administrativo, el oficio o la función.

A través de este acontecimiento, el presidente de la Ciudad indicó que “lo importante es considerarse parte de un grupo, parte de un equipo”.

A los que piensan que estas fiestas son puro convencionalismo social o una motivación para el consumo, Vivas no les dio toda la razón. “Estas fiestas, por razón de la insistencia de los mensajes que se transmiten y de nuestro propio comportamiento, son una manera de recordar que existen valores que merecen la pena cultivar, como son la humildad, la concordia y la solidaridad”, dijo.

El presidente de la Ciudad aprovechó también la ocasión para hacer llegar a los funcionarios el mensaje de que “trabajamos en la casa de todos y debe ser nuestra obligación que sea acogedora y agradable”, así como expresar que “tenemos el honor de estar al servicio del pueblo de Ceuta, prudente, paciente, moderado y a la altura de las circunstancias; la mejor y principal esencia de esta querida tierra nuestra”.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad refrendó se compromiso de atender las asignaturas pendientes y seguir contribuyendo al progreso de Ceuta, mejorando la gestión de los servicios encomendados y la calidad de vida de los ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto