PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2007

 

actividades

FEAPS representa la obra ‘Elijo poder
elegir’ en el Palacio Autonómico

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Capacidad Intelectual FEAPS celebró en la tarde de ayer la última de las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, el cual tuvo lugar el pasado día 3.

Los usuarios de la asociación ceutí que trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual participaron en una obra de teatro que tuvo lugar a partir de las siete de la tarde en el Salón de Actos del Palacio Autonómico. El título de la obra representada fue Elijo poder elegir, adaptada para teatro y basada en la historia de El hombre sin oreja, que trata sobre la discriminación a las personas por su aspecto físico.

Por otro lado, el jurado ha fallado el II Concurso de Reportajes Fotográficos FEAPS.Tras un tiempo de reflexión y deliberación, el jurado alcanzó un acuerdo sobre los ganadores. Pese a haber recibido un número menor de trabajos que en la edición anterior, el nivel medio de calidad de los mismos fue superior, ganando Aprendiendo arte, realizado por la navarra María Jiménez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto