PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2007


vista de la calle sanchez prados. rober.

música
 

La Gran Vía acoge hoy
un concierto de Navidad de
la Banda de Música

El repertorio del recital, que está previsto
que comience a las 19:30 horas, serán temas navideños y villancicos populares
 

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

Los transeuntes de la céntrica Gran Vía a eso de las siete y media de esta tarde se podrán inundar del espíritu festivo de la Navidad gracias a un concierto de villancicos populares y temas navideños que llevará a cabo la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta bajo la organización de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer.

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer del Gobierno de Ceuta ha organizado un concierto de temas navideños y villancicos populares, que correrá a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta.

El concierto comenzará a las siete y media de la tarde en la calle Alcalde Sánchez Prados, conocida popularmente como Gran Vía.

EIG, en Caja Madrid

El Espacio para la Cultura de Caja Madrid prosigue con la programación de música clásica de cámara. Será el turno de la prestigiosa formación Ensemble Instrumental de Granada, que ofrecerá un concierto mañana y otro el sábado con repertorios diferentes, ambos a partir de las ocho y media de la tarde.

La Ensemble Instrumental de Granada nació con el propósito de interpretar el gran repertorio camerístico, que abarca desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

La formación granadina está compuesta por algunos de los mejores músicos del panorama nacional y europeo, caracterizándose por su rigor en las interpretaciones y su combinación de talento, creatividad y energía: el violinista Marc Paquín, el violista Germán Clavijo, la violonchelista Orfilia Saiz, el pianista Juan Carlos Garvayo y la guitarrista Gloria Media. El programa de la Ensemble es cuidadosamente escogida por sus integrantes, con el fin de hacer llegar una diversidad musical que contenga a su vez un leit motiv que resalte los valores humanos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto