PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2007


José Enrique Díaz. nicol's.

ad ceuta
 

“No hicimos el 3-0 y el rival
nos metió en nuestro campo”

José Enrique Díaz lamentó las ocasiones erradas por Fran Amado y Tato en momentos claves, pero admitió que el empate no se puede considerar un marcador injusto
 

CEUTA
Juanma Navas

local
@elpueblodeceuta.com

José Enrique Díaz dijo en primer lugar que “siento no haber podido dedicarle el triunfo a los internos de la prisión de Ceuta con los que estuve hablando esta semana”. Acto seguido el entrenador sevillano explicó que “nuestros primeros quince minutos fueron perfectos; hubo una jugada en la que yo vio el balón dentro (se refiere al remate de Fran Amado en el 10’), que hubiera supuesto el 3-0. A partir de ahí cambió el partido porque nos fueron comiendo el terreno y nos metieron en nuestro campo. Yo creo que el Granada se había merecido reducir distancias antes del descanso. Pero en la segunda mitad lo normal es que no se hubiera movido el marcador, pero llegó el gol del empate obra de un futbolista que para mí es el mejor punta de la categoría. Él es el que ha puesto la igualdad en el marcador y ha restablecido el equilibrio que no se puede considerar injusto, aunque el Ceuta haya tenido más ocasiones”.

Además de la oportunidad de Fran Amado, tras gran jugada de Tato, el delantero murciano dispuso de un ‘mano a mano’ con Félix Campo, pero su remate bombeado se perdió fuera. “Yo creo que son las dos jugadas claves del partido, porque tanto el 3-0 como el 3-1 hubieran sido definitivos; en ambas jugadas vio el balón dentro”, añadió.

Sobre el cambio de Alberto comentó que “durante la semana venía arrastrando molestias lumbares, pero hay jugadores, y él es uno de ellos, que no se adaptarían a un terreno de juego como el de hoy aunque jueguen 300 partidos”.

Después de un arranque de partido “soñado” con dos goles el Ceuta perdió el sitio en el campo. José Enrique reconoció que “el equipo entró en esa fase en la que ni ataca ni defiende y fue lo que le ocurrió tres veces a domicilio cuando se adelantó en el marcador. El equipo no juega a nada porque no defendemos fuerte, no somos competitivos y hemos dado lugar al gol que le ha permitido al Granada meterse en el partido... En la segunda parte hemos sido más competitivos y podíamos haber ganado el partido”. De su futuro en el banquillo comentó que la pelota está en su tejado y la próxima semana tomará una decisión.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pierde dos puntos bajo la lluvia

Berruezo ocupó el puesto de lateral derecho dejando a Ángel Moreno en el banquillo

El Ceuta acaba el año en la séptima plaza

Dos visitas a Murcia para empezar 2008

Cano: “El empate nos sabe bien y quizás sea lo más justo”

“Gorka en el área sufre una metamorfosis”

 “Los dos equipos deben estar arriba”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto