PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2007


la pollinica inauguró su belén. archivo.

cofradías
 

La Pollinica finaliza su VIII Campaña de Alimentos y los entrega a Cáritas

Los miembros de la Hermandad recuerdan
que la recogida de juguetes para los niños
se prolongará hasta el próximo día 4
 

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Dulce nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista, más conocida en toda la ciudad como la ‘Pollinica’, ha hecho entrega de los alimentos recogidos en su VIII Campaña de Navidad a los más desfavorecidos.

La misión humanitaria, que comenzó el día 15, entregó a finales de la semana pasada todo lo recolectado a Cáritas de la parroquia de Santa Teresa, quienes se encargaron de incluirlo en las bolsas que preparan para que las familias con menos recursos de la ciudad puedan disfrutar esta noche de una cena de Navidad digna y no pase penurias en esta época.

El vicehermano mayor de la Hermandad, Marco A. Muñoz, ha hecho balance de la campaña y comunicado que se ha desarrollado como en años anteriores, a pesar de haber dispuesto de menos días para su organización y correcto desarrollo.

Por otra parte, Muñoz ha querido recordar a todos los ceutíes que sigue en marcha la campaña para la recogida de juguetes, que lleva por lema ‘ Que los niños se acerquen a mí’, hasta el próximo día 4 de enero. Será entonces cuando los miembros de la Hermandad donen los regalos a las Adoratrices de Ceuta, al igual que el pasado año.

Asimismo, la Cofradía celebrará el próximo día 27 de diciembre una Santa Eucaristía por el Santo Titular de la ‘Pollinica’ San Juan Evangelista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto