PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 26 DE DICIEMBRE DE 2007


jovenes en las zonas de ocio. nicol's.

celebraciones
 

Sin incidencias durante la celebración de la Nochebuena

El 061 tan sólo registró diecisete actuaciones durante toda la jornada y únicamente hubo que lamentar una reyerta a la salida del Poblado Marinero
 

CEUTA
Rober Gómez

local
@elpueblodeceuta.com

La Nochebuena de 2007 se caracterizó por, como debe ser, una noche de paz, ya que, a pesar de la cantidad de gente que se echó a la calle para dar la bienvenida a la Navidad, las ambulancias del 061 y la Policía Local tan sólo tuvieron que actuar en diecisiete ocasiones, ninguna de gravedad. Por su parte, la Policía Nacional, que hizo un despliegue especial, sólamente intervino en una reyerta, que se produjo a la salida del Poblado Marinero y que no tuvo consecuencias graves.

“Una noche tranquila”, fueron los comentarios ayer tanto del 061 como de la Policía Local, como del consejero de Gobernación, José Antonio Rodríguez, respecto a la jornada de la Nochebuena, en la que miles de ceutíes abarrotaron las calles desde las doce del mediodía hasta altas horas de la madrugada para dar la bienvenida a la Navidad.

“La noche fue muy tranquila”, comentó el consejero de Gobernación, “pese a la gran cantidad de gente que se echó a la calle”, advirtió José Antonio Rodríguez, quien únicamente dijo que hubo que lamentar una reyerta a la salida del Poblado Marinero, en la que tuvo que lidiar la Policía Nacional, pero que “se saldó con heridos de escasa gravedad gracias a la coordinación policial”.

Así, durante el día, la Policía Nacional montó un dispositivo especial ante la seguridad de la cantidad de gente que saldría a la calle a celebrar la Navidad en las zonas de ocio de la ciudad.

Ocho vehículos policiales con 16 efectivos patrullaron las zonas, a priori, más problemáticos, a los hay que unir los agentes de la Policía de Trafico, por lo que el numero de efectivos desplegados durante el día fueron 23.

Por la noche, los dos grupos de la Unidad de Intervención Rápida tomaron el relevo, montando tres controles preventivos de vehículos en la ciudad.

En total, las unidades de la U.I.R. fueron 24 agentes, a los que hay que sumar los 14 del Servicio de Seguridad Ciudadana que patrullaron por las distintas barriadas de la ciudad autónoma.

En resumen, fue una jornada tranquila y en la que no se registraron incidencias de gravedad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto