PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2007

 

TRÁFICO

Los ceutíes denuncian “inseguridad”
en el paso de cebra del desdoblamiento

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

Ayer volvió a ocurrir un atropello en el paso de cebra del desdoblamiento del paseo de las Palmeras, avenida Juan Pablo II, en el que, como en ocasiones anteriores, también entró en escena un vehículo de transporte público.

Según han informado testigos presenciales, sobre las 8:30 horas de ayer, un taxi que bajaba por el Puente de Cristo atropelló a una mujer en el cruce peatonal situado frente al Puerto Deportivo. Tras el accidente, la mujer tuvo necesitó servicios médicos y tuvo que ser trasladada al hospital del INGESA en ambulancia.

Ante la reincidencia de accidentes de tráfico en este punto. Diversos colectivos locales elevaron sus quejas a los agentes de la Policía Local para que se respete este cruce peatonal y se tomen medidas de algún tipo.

Ante la pasividad de las autoridades y Administraciones, los ciudadanos han vuelto a criticar la ausencia de control en el desdoblamiento del paseo de las Palmeras y la “inseguridad” que latente para los peatones que cruzan las vías del tráfico rodado en ese punto concreto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto