PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2007


jose enrique dando instrucciones. ep.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

José Enrique Díaz contestará
antes de final de semana

El director deportivo sevillano, que
se sentó en el banquillo del Murube de
forma interina tras la destitución de Diego Quintero, anunciará en breve si continúa como entrenador
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Además de para descansar, José Enrique Díaz está aprovechando el parón navideño para sopesar junto a su familia la posible continuidad como técnico de la AD Ceuta hasta final de temporada. El entrenador sevillano, que se vio obligado a relevar de forma interina a Diego Quintero tras su destitución, podría prolongar de forma definitiva su estancia en el banquillo, tal y como pretende la directiva. Algo que definitivamente se sabrá esta misma semana, antes de que el equipo regrese a los entrenamientos a partir del próximo día 30 del presente, para empezar a preparar el choque ante el Lorca con el que se pondrá punto y final a la primera vuelta.

En cuanto a su continuidad comenta que “yo sé lo que piensa el club, sé cuales son las circunstancias, y junto a mi mujer tenemos que analizar cuales son las circunstancias familiares”, por lo que “en esta misma semana se le va a dar respuesta definitiva a lo que sea”.

Después de haber cogido las riendas del equipo en los tres últimos partidos, el preparador hispalense podría estar dispuesto a continuar, aunque también existe la posibilidad de descartar la opción. En este caso, el de una negativa, en la sede de la entidad habría curriculums de sobra para encontrar el nuevo técnico. “Pero primero tengo que decidir yo”, y por ese motivo no habla de ningún técnico.

Independientemente de su decisión un asunto que debe resolver la entidad caballa es la desvinculación definitiva de Diego Quintero. Un acuerdo entre ambas partes que parece estar muy próximo. Algo que para José Enrique Díaz, su principal valedor el verano pasado, “es lo que espero y lo que deseo, que de una vez por todas todo se resuelva, y todos tan tranquilos”.

Valoración de la plantilla

Preguntado por una valoración general del equipo, y sin entrar en nombres propios, el técnico sevillano asegura estar satisfecho con el rendimiento de sus hombres. “En global si, porque hay que tener en cuenta que esta plantilla se ha hecho contando con una base muy pequeña de la temporada precedente, y ese es un aspecto básico”. Un matiz por el que “estoy contento, aunque todo es susceptible de mejorarse”. A lo que añade que “si tenemos en cuenta eso, y además que empezamos a confeccionar la plantilla prácticamente en el mes de julio, es para estar contento” por el trabajo de los jugadores.

Sin ahondar en cuestiones personales, explica que “siempre hay algún jugador del que esperas más, pero igual en la segunda vuelta aporta más que lo que hizo en la primera” para ayudar al conjunto, termina diciendo.
 


“Lo importante es lograr el objetivo al final”

A solo una jornada para que termine la primera vuelta, “estamos ahí. Estamos a dos puntos del que queremos que sea nuestro objetivo, que es terminar entre los cuatro primeros y disputar la liguilla de ascenso”. Lo cierto es que “sabemos que no va a ser fácil, porque hay nueve o diez equipos que optan a lo mismo, pero esto es una carrera de fondo, tenemos que tener muy claro que lo importante es llegar a las últimas cinco jornadas con posibilidades”. Porque, en definitiva, “lo único que vale es el lograr el objetivo al final. Yo creo que podemos conseguirlo, y por él vamos a luchar”.
 


Con el sevillano en el banquillo el Ceuta sumó cinco puntos de nueve

Desde que José Enrique Díaz se sentara en el banquillo del Alfonso Murube ante el Talavera, el técnico sevillano ha dirigido tres partidos en su nueva etapa con la AD Ceuta.

Ante los toledanos el sevillano hizo bueno el dicho de ´a entrenador nuevo, victoria segura´, venciendo por la mínima (1-0), en un encuentro donde lo mejor fue el resultado.

Un triunfo que sería el único, ya que en los otros dos duelos los ceutíes se tendrían que conformar con el empate. El siguiente desplazamiento sería a Lucena, donde los blancos sumaron un punto que dejó buen sabor de boca, después de haber enjugado la desventaja inicial para los aracelitanos.

En el último duelo del año, de nuevo con el Murube como marco, el Ceuta se acabó conformando con un punto que supo amargo, después de haberse puesto en ventaja con dos goles de Sandro.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Malogrado en el último instante el fichaje por el Ceuta del defensa Martino (Eibar)

El Ceuta ha encajado más de la mitad de los goles en la última media hora de partido

En Lorca arbitra el valenciano Medina Méndez

Dos partidos atrasados al lunes 7

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto