PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2007


disputa de un balón. nicol's.

Campeonato sub14
 

(0-1) Un solitario tanto de Peña da el triunfo a la selección de Aragón

La selección ceutí pierde en su debut
frente al combinado aragonés en un encuentro dominado de principio a fin por los futbolistas peninsulares
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

A partir de las 10 de la mañana comenzó el torneo entre selecciones autonómicas. Los primeros en jugar fueron los sub14 que perdieron ante la selección de Aragón en un encuentro dominado por los peninsulares.

El inicio del encuentro fue para los caballas que apretaron en los primeros minutos. A los dos minutos de juego, Javi, encaró al guardameta aragonés pero su remate lo logró detener el meta. Tras la ocasión los peninsulares se fueron haciendo con el dominio del encuentro gracias al control del juego que ejercieron Roy y Joel. En el veinticinco lograron el único tanto del encuentro tras un despiste defensivo ceutí que aprovechó Peña. La respuesta local llegó pocos minutos después con un lanzamiento de Javier Hita al larguero tras un lanzamiento de falta.

La segunda mitad comenzó con un enrabietado Ceuta que vio como su juego se quedó truncado cuando se quedó con un jugador menos en los primeros minutos lo que dejó el encuentro muy de cara para Aragón puesto que los jugadores ceutíes terminarían acusando la inferioridad numérica.

En el cincuenta y cinco el mejor jugador del encuentro, Roy, realizó una brillante jugada manchándose de tres defensores ceutíes pero su remate se marchó al lateral de la red. Seis minutos más tarde el colegiado anuló un gol por supuesto fuera de juego al mismo jugador. Con el público que se dio cita en las gradas del José Benoliel apoyando a los jóvenes futbolistas caballas, los chicos de Mariano Díaz apretaron en los minutos finales para intentar conseguir el empate que pudo ser en el tiempo de descuento con un balón de Dani a Hamza en profundidad pero el meta aragonés se adelantó en la última jugada del encuentro.
 


Mariano Díaz Mesa: “El empate hubiera sido lo más justo”

El seleccionador ceutí, Mariano Díaz Mesa, se mostró contento por el esfuerzo de sus jugadores aunque lamentó que no se hubiera podido conseguir el empate que para él hubiera sido el resultado más justo. Para Díaz le sorprende el resultado puesto que según comentó el seleccionador, “si me dicen que vamos a perder por solo un gol ante Aragón me conformo aunque por lo demostrado por los dos equipos me quedo descontento”. Para el seleccionador caballa, la expulsión fue clave puesto que esperaban en la segunda mitad poder apretar en el juego y así lograr el tanto que le diera el empate y con la expulsión de Adrían el equipo bajó físicamente impidiendo la respuesta ceutí. Aunque al final estuvieron apunto de lograr la igualada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto