PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2007


Viajes El Corte Inglés en ceuta. a.u.

turismo
 

El Corte Inglés promocionará la imagen turística de la ciudad

La empresa líder nacional implicará a
toda su red de agencias de viaje en la
“venta” de Ceuta en el exterior
 

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Economía y Empleo ha promovido, durante el presente mes de Diciembre, un concurso público dotado con 120.000 € al objeto de realizar, durante el ejercicio 2008, una campaña a nivel nacional de promoción de la ciudad autónoma en la que se incluye la comercialización del “destino turístico” Ceuta.

El adjudicatario ha sido la empresa líder nacional en el sector: “Viajes El Corte Inglés”, la cual implicará en la promoción y venta de viajes a Ceuta a toda su red de agencias de viaje (más de setecientas), centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor, el servicio de venta telefónica (902 400 454) y el portal de Internet www.viajeselcorteingles.es

El público objetivo de la campaña será de dos tipos: particulares y colectivos. Dentro de los primeros estarán clientes en general, titulares de la tarjeta de El Corte Inglés y visitantes de la página web. Entre los clientes colectivos que recibirán las ofertas para visitar Ceuta se encuentran el propio personal del grupo de empresas de El Corte Inglés, el personal de las empresas que son clientes del mismo y otros tipos de asociaciones y colegios profesionales en general.

Igualmente se realizarán acciones de formación para el personal de las agencias de viaje al objeto de que, a través de un mayor conocimiento de la ciudad, puedan “vender” el producto con mas convencimiento y solvencia.

Acciones de comunicación


Al objeto de difundir y publicitar el producto creado para la atracción turística hacia Ceuta, el programa prevé numerosas acciones de comunicación, principalmente en prensa y radio, así como la edición de 100.000 folletos de doce páginas en tamaño folio.

El folleto que se editará se distribuirá en toda la red de agencias y centros comerciales del grupo, se remitirá por correo a particulares y empresas y tendrá un lugar preferente en todos los puntos de venta y en internet durante la realización de la campaña que tiene duración anual.

Igualmente, se emitirán cuñas publicitarias en la megafonía de todos los centros comerciales ubicados en España de El Corte Inglés e Hipercor.

En línea con estas actuaciones en centros comerciales, la oferta contempla que los comerciales de viajes el Corte Ingles visitarán personalmente a clientes particulares o colectivos para promocionar la oferta de Ceuta y con base en cuatro centros comerciales -preferentemente andaluces- se intensificarán las actuaciones en estos, con el añadido de la exposición y distribución de material promocional propio de la Ciudad.

Prensa y radio


Se realizará una importante campaña en la prensa nacional y en la andaluza, incluyendo cien inserciones de media página a color promocionando la oferta para venir a nuestra ciudad. Entre los medios propuestos se encuentran los principales diarios de tirada nacional: ABC, El Mundo, El País y La Razón. A nivel regional, Ceuta se anunciará en La Vanguardia, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Sevilla, Europa Sur, Huelva Información, Málaga Hoy, Granada Hoy, Día de Córdoba y Sur de Málaga.

A nivel radiofónico se realizarán 50 espacios publicitarios de promoción del producto en las siguientes cadenas: COPE, CADENA 100, Radio Marca, Onda Cero, Punto Radio, Inter Radio, Cadena Dial y Canal Sur Radio. Los programas seleccionados para la emisión incluyen los de mayor audiencia de dichas cadenas, tales como: La mañana, La tarde, La linterna, El tirachinas, Herrera en la onda, Gente viajera, La brújula, Radioestadio, Protagonistas, La tarde de Ramón García, La jugada, Hora Andalucía y Servicios informativos, entre otros.

El contrato a contraer con la operadora Viajes El Corte Ingles se suscribirá durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo -FITUR- que se celebrará en Madrid desde mañana hasta el 3 de febrero de 2008, al objeto de iniciar con carácter inmediato la ejecución de las acciones previstas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto