PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2007


reyes en la Casa de Ceuta en Melilla. e.p.

fiestas
 

Los Reyes Magos acudirán a
la Casa de Ceuta en Melilla

Sus Majestades recibirán a todos los
niños que quieran realizar las últimas peticiones antes de la mágica noche
 

CEUTA
José Manuel Rincón

local
@elpueblodeceuta.com

Los directivos de la entidad regional invitan a todos los melillenses y ceutíes afincados en Melilla a la Fiesta de Reyes Magos que se celebrará en su sede del barrio del Real, el 4 de diciembre, a las siete de la tarde.

La Casa Regional de Ceuta en Melilla recibe un año más a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y, como en años anteriores, los egregios personajes harán una visita a la Casa, donde los niños podrán disfrutar de su presencia.

A su vez, Sus Majestades escucharán atentamente las peticiones de todos y cada uno de los críos, y también repartirán caramelos variados y regalos a los más peques de la casa. La Junta Directiva de esta Casa Regional, a petición de los Reyes Magos, “tiene el honor de invitar a todas las personas de nuestra querida ciudad que quieran ir a recibir a Sus Majestades, llegados recientemente de Oriente”.

El acto tendrá lugar el día 4 a las 19:00 horas en nuestra Sede situada en el Barrio del Real, en la calle Lugo, nº 31 y hay que hacer una mención especial al haber una grata sorpresa para los niños, que será la visita de nuestro querido amigo el Oso Angeloso, quién animará la fiesta bailando y jugando”.

Así que desde la Casa Regional de Ceuta en Melilla, más exactamente los directivos de la citada casa hayan aprovechado este rotativo para animar a todos los melillenses a que vayan acompañados con la familia y amigos y con sus cartas a pasar un rato agradable y a participar en esta bonita actividad”.

Finalmente comentar que esta actividad llevan años realizándolos y siempre ha contado con la presencia de un gran número de niños, los cuales, ilusionados, llegan acompañados de sus padres para realizar las últimas peticiones a Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto