PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2007

 
OPINIÓN / EDITORIAL

El nuevo reto de Meca y el Corte Inglés

El nadador de grandes distancias, David Meca ya es un viejo conocido de nuestra ciudad a la que debe tenerle un especial cariño, además de por la sponsorización de la Ciudad Autónoma mediante la web ‘ceuta.es’. Meca posee el récord de la travesía del Estrecho desde el año 2000 con un tiempo de 2 horas y 27 minutos. Pero no contento con ello, ayer, precisamente ayer día 28 de diciembre y sin que el día de los inocentes tenga nada que ver con ello, ha anunciado públicamente en multitudinaria rueda de prensa su nuevo reto para el próximo 3 de enero. David Meca quiere ahora ser el primero en cruzar el Estrecho de Gibraltar tres veces seguidas, con una distancia que puede estar alrededor de los 60 kilómetros empezando en Tarifa, tocando costa africana antes de volver y acabar finalmente en Ceuta unas doce horas después de haberse echado a la mar.

Este anuncio público realizado ayer fue recogido por las principales cadenas de radio y televisión de España y hoy mismo los diarios especializados tendrán su especial apartado sobre el nuevo reto propuesto, sin añadir aquí la nueva fuerza expansiva de las múltiples páginas web de información actualizada.

Este hecho ha vuelto a servir para situar en el mapa a Ceuta, algo a lo que contribuyó el propio Meca en las imágenes emitidas en televisión señalando sobre un mapa mundi el punto exacto de nuestra ciudad. Un buen trabajo de promoción sin duda que encontrará su eclosión final el propio 3 de enero, un mes en el que, por otra parte, la Ciudad Autónoma rubricará un convenio con El Corte Inglés para la promoción turística de Ceuta a través de su división de ‘viajes’ de la multinacional española. Lo anunció ayer el gobierno y el acuerdo será firmado en la muy próxima edición de Fitur’08. Es una buena noticia en cualquier caso. La potencia como medio de difusión de El Corte Inglés en aspectos turísticos, del que es primera fila en el sector, no cabe duda. En Turismo se siguen dando pasos firmes y seguros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto