PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2007


participantes del evento. nicol's.

certamen
 

Milagros Martínez
representará a la ciudad
en Miss España 2008

La joven fue elegida la nueva Miss Ceuta
entre las cinco aspirantes en una gala celebrada el viernes en el Hotel Ulises
 

CEUTA
Sheila Anaya

local
@elpueblodeceuta.com

Milagros Martínez Benítez es la nueva y flamante Miss Ceuta 2008. La joven se proclamó ganadora del certamen de belleza que se celebró la noche del pasado viernes en el Hotel Ulises. Esta joven vive en las Islas Baleares aunque nació en la ciudad autónoma, demostrando durante los pases que tiene cualidades de sobra para representar a la mujer caballa en el concurso de belleza nacional. Otra prueba más de ello es que el jurado también le concedió la distinción a las más elegante del concurso. Cabe destacar que era la segunda vez que Milagros probaba suerte, ya que el año pasado también concurrió en el certamen a la más guapa de Ceuta, resultando primera dama de honor y Miss Elegante.

Esta guapa ceutí será la encargada de representar a la ciudad autónoma el próximo mes de mayo en la gala de Miss España, que se celebrará como viene siendo habitual en los últimos años en el complejo turístico Marina D´Or en Alicante. Como reto, Milagros tiene la misión de desplegar todo su talento para intentar alzarse con la corona de Miss España, un galardón que nunca ha conseguido una ceutí en los 47 años de historia del concurso. Mientras tanto, el premio de Milagros es la corona de Miss Ceuta, el viaje a Marina D´Or, un reloj de la joyería Benítez y unas gafas por cortesía de Pavana Surf.

Las otras protagonistas de la noche fueron las damas de honor. La primera de ellas fue María del Carmen Montero Barquero, quien además se llevó a casa las distinciones de Miss Imagen, Miss Cabello Bonito y Miss Simpatía. La segunda Dama de Honor fue Ileana García Moya.

En cuanto a Mister Ceuta, tan sólo dos chicos se presentaron a la convocatoria para elegir al caballa más guapo. El elegido fue Pablo Corce García, un estudiante de derecho de 20 años y 1,85 de estatura que logró imponerse a su rival, Manuel Gómez Nieto.

La elección se realizó en el trascurso de una gala celebrada en el Hotel Ulises en la que los asistentes pudieron cenar y tomar una copa mientras los aspirantes desfilaban por la pasarela con distintas prendas demostrando sus dotes para representar a los caballas. El acto también contó con la actuación de Manolo Guerrero. El jurado estuvo compuesto de una decena de personalidades presididas por la vicepresidenta de la Mesa de la Asamblea, Rabea Mohamed. Entre otros, también formaron parte del jurado el consejero de Economía, Guillermo Martínez; el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José Ramos; el director de la Cadena Ser en Ceuta, Antonio Rosas, y el gerente de Emvicesa, Antonio López.
 


“Estoy muy contenta de representar a la tierra de mi familia”

Milagros Martínez Benítez es una joven guapa y simpática que este año tendrá el honor de representar a la mujer ceutí en el certamen nacional de Miss España 2008. Aunque vive en las Islas Baleares, Milagros se siente caballa, ya que de la ciudad procede su familia, y mantiene una relación especial con la ciudad.

Eso la llevó a presentarse al certamen regional de Miss Ceuta el año pasado, resultando Primera Dama de Honor y Miss Elegancia. Sin embargo, sus cualidades no pasaron desapercibidas y este año volvió a probar suerte alzándose con la corona a la más guapa de Ceuta. Además, Milagros volvió a ser distinguida con el premio a la más elegante del concurso.

La joven se muestra emocionada y feliz después de ser coronada y asegura que “estoy muy contenta porque voy a representar a la tierra de mi familia”. En cuanto al año que le espera, Milagros asegura que “quiero disfrutar mucho este año de reinado”.

En lo que respecta al certamen de Miss España, que se celebrará en Marina D´Or, la joven manifiesta que espera que la experiencia “me sirva para aprender aunque espero hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades”.

Milagros sabe que, hasta la fecha, ninguna ceutí ha logrado alzarse con la corona de la más guapa de España aunque asegura que eso se debe “fundamentalmente a la mala suerte, a no dar con lo que el jurado esperaba”, pero reconoce la labor de otras compañeras “como Carmen Miriam o Alicia Sanz, que hicieron un trabajo estupendo y lograron quedar entre las doce primeras clasificadas”.

Desde ahora hasta el concurso nacional, Milagros se dedicará a trabajar, “a pulir los puntos fuertes que creo que me pueden ser útiles en el concurso”. Después, la joven caballa se sale del mito, ya que no quiere ser modelo. “Cuando todo esto acabe yo quiero trabajar en el otro lado de este mundo, es decir, preparando chicas y enseñándoles”. Por último, le deseamos a Milagros toda la suerte en Miss España 2008.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto