PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2007


imagen del carnaval 2007. E.P.

fiestas
 

Festejos comienza a
preparar el Carnaval 2008

Las bases para el concurso del Cartel
de Carnaval ya se han cerrado y enviadas
para que se publiquen en el BOCCE
 

CEUTA
José Manuel Rincón

local
@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ya se encuentra trabajando de cara al concurso de cartel de carnaval.

Tal y como se confirmaba desde la citada Viceconsejería, tras las reuniones mantenidas, ya han cerrado las bases por las que se regirá el próximo concurso para el Cartel Oficial de las Fiestas de Carnaval 2008, un carnaval que se celebrará del 7 al 10 de febrero.

Una vez perfiladas y cerradas estas bases, los técnicos de la Viceconsejería han enviado las mismas para que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta y quede abierto oficialmente el plazo de presentación de trabajos. Debido al posible plagio del cartel de carnaval vencedor el pasado año, este año la Viceconsejería recalcará más que nunca que los trabajos que se presenten deben ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y sus autores serán responsables, ante la Consejería de Educación, Cultura y Mujer y frente a terceros.

Con respecto a las características técnicas a emplear por los artistas casi con toda seguridad serán de caracter libre, siempre y cuando sea posible su reproducción, teniéndose que presentar montados a sangre sobre cartón pluma de un centímetro de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco y siendo su formato vertical y su tamaño de 50 por 70 centímetros.

Como cada año, los autores que opten a realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriores indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizados en su formato TIF o JPEG. vPor último comentar que este concurso suele contar con una gran participación de artistas locales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto