PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2008


El herido es atendido por el 061. .j.j.g.

Accidente
 

Un hombre pierde una
pierna al caerle encima
una carretilla elevadora

El suceso se produjo ayer sobre las
cinco y media de la tarde cuando circulaba
por los carriles del Fuerte Mendizábal

CEUTA
Sheila Anaya

local
@elpueblodeceuta.com

Un hombre de origen marroquí tuvo que ser ayer asistido por el 061 tras sufrir un accidente con un torito en la zona del Fuerte Mendizábal.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco y media de la tarde, cuando el hombre estaba circulando con el vehículo por la zona. Sin embargo, en un momento dado la carretilla elevadora o torito falló por el camino de albero y perdió el control al bajar una cuesta. Finalmente, el vehículo volcó hacia el lado derecho de la vía dejando a su conductor atrapado en su interior, ya que el peso de la carretilla había caído en su pierna izquierda.

Inmediatamente, se dio aviso a la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y las ambulancias del 061 que se personaron en el lugar en pocos minutos. Los Bomberos tuvieron que hacer uso de un equipo hidráulico que fue calzado bajo el torito suspendiéndolo para poder sacar de debajo al herido. El conductor era atendido e inmovilizado inmediatamente después por los profesionales del 061, que lo trasladaron urgentemente al hospital del Ingesa ante el estado de las heridas en la pierna.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos, cuando llegaron al lugar del accidente, la pierna izquierda del herido estaba muy magullada. Por ello, al entrar en el hospital fue llevado directamente al quirófano donde los médicos procedieron a amputar la extremidad. Ahora permanecerá varios días ingresado en observación para conocer el estado de su evolución.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto